Traducciones urgentes para empresas, agencias de publicidad, marketing y comunicación

Traducciones urgentes en Barcelona para empresas, para campañas de publicidad, prensa, marketing o comunicación.

El proceso de una traducción, y más si esta es urgente, es un eslabón fundamental en el envío internacional de ciertos doumentos, en la creación de una campaña de publicidad, marketing y/o comunicación, en ciertas acciones de prensa, y muchas veces es olvidado debido a que los procesos anteriores han sido duros y la planificación no siempre es perfecta porque, igual que tú pides traducciones urgentes, tu cliente también te pide que tu trabajo esté hecho lo antes posible.

presupueso traducciones urgentes en barcelonaDebido a los tiempos tan ajustados con los que trabajan ciertas empresas, y a las exigencias de sus clientes, son muchas las empresas, y también las agencias de marketing, publicidad y comunicación online que necesitáis traducciones urgentes para anteayer.

Debido a los tiempos tan ajustados con los que trabajan y a las exigencias de sus clientes, algunas empresas de diferentes sectores, junto con típicamente las agencias de marketing, publicidad y comunicación online necesitáis traducciones urgentes para anteayer.

¡Que no cunda el pánico!

Tienes que traducir todos los elementos que configuran una campaña (dos notas de prensa, cuatro catálogos el guión de un vídeo corporativo y cuatro posts para redes sociales…) y cuentas con muy poco tiempo porque tu cliente empieza a impacientarse y ves eldeadline muy cerca.

Hemos creado este artículo para dar respuesta a las preguntas más habituales que os surgen a las agencias de marketing y comunicación online cuando necesitáis traducciones urgentes. (tema del que ya te empezamos a hablar cuando escribimos este otro que te explica la buena relación de esta agencia de trauducciones con diveresas agencias de comunicación en Barcelona y resto de España)

¡Más vale prevenir que curar!

Quizás este consejo ahora mismo no te sirve de nada (pues es probable que la búsqueda de quien te traduzca con urgencia te aceche), pero es bueno que, para las próximas campañas, tengas en cuenta la fase de traducción y nos preavises con tiempo, así nosotros podremos ajustar nuestra agenda a tus necesidades y así, las traducciones urgentes, dejarán de ser tan urgentes.

traducciones urgentes en barcelona

No seríamos una buena agencia de traducciones si no afrontáramos retos y, mucho menos, si no fuéramos capaces de traducir textos y documentos de forma urgente. Una de las mejores maneras de medir la calidad de una agencia de traducciones se mide por su capacidad para hacer traducciones urgentes, además de por otros temas que te enumeramos en este otro artículo sobre los 7 factores que debes tener en cuenta antes de elergir una agencia de traducciones online.

La urgencia es muy relativa, quizás lo que crees que es una urgencia, para nosotros no lo es.

¿Cuando entramos en urgencia?

Consideramos que una urgencia es una urgencia cuando los volúmenes de trabajos encargados sobrepasan el flujo de trabajo que un traductor experimentado puede asumir al día. Pero no hay por qué preocuparse: existen diferentes programas y herramientas especializadas que nos sirven de apoyo y nos permiten hacer traducciones de forma urgente y poder asumir los plazos de que nos exijas.

¿Si lo mando traducir de forma urgente será más caro?

¡No tiene por qué!
Ahorrar en la traducciónDepende del tipo de texto, del volumen, del grado de urgencia, de la combinación de idiomas…Como en cualquier proyecto, existen unas tarifas básicas ya estipuladas y siempre intentamos ajustar el precio para darte el mejor servicio incluso cuando se trata de una traducción urgente.

¿Puede ser para ayer?

Para ayer no pero para hoy sí.

Hemos encargado urgentemente una máquina del tiempo pero por el momento sólo te podemos traducir los textos para hoy. :). Por ejemplo, hicimos la traducción de los textos para el lanzamiento de una campaña publicitaria de Nike, de baloncesto, en la que participaban muchos jugadores de renombre, y traducimos todos los textos, del inglés al castellano, el mismo día. Aunque podríamos haberlos traducido a muchos idiomas más (catalán, francés, alemán, portugués…).

¡Recuerda!

Antes de mandar un texto para traducir de forma urgente, asegúrate de que la empresa con la que contactas es una agencia de traducciones de calidad y con experiencia. Si no sabes qué características tiene que tener una buena agencia de traducciones online te dejamos este otros artículo para que puedas escoger con seguridad: en el te hablábamos de la traducción y revisión de textos y documentos originales.

traducciones urgentes en barcelona, empresa traducciones urgentesResumiendo:

  • En Planet Lingua colaboramos con diversas empresas de marketing, publicidad y comunicación online a nivel estatal para sus traducciones del catalán o el español a diversos idiomas como el inglés, francés, alemán, portugués…
  • Las traducciones urgentes para agencias de marketing y comunicación online son el pan nuestro de cada día.
  • Estamos acostumbrados a trabajar con grandes flujos de trabajo para distintas combinaciones de idiomas (español, catalán, francés, alemán, portugués, inglés…) y siempre intentamos ajustar el presupuesto para que estés bien atendido en el mínimo tiempo posible

Si te ha gustado este artículo y te ha servido de ayuda, compártelo y no te olvides de formar parte de nuestro grupo de amigos, uniéndote a nuestras redes sociales (Linkedin, Twitter y Google +) en las que semanalmente intentamos darte información útil y de calidad.

¡Hasta la próxima!

¡Hasta la próxima! See you soon! A presto! A bientôt ! Bis bald! Fins aviat! Ata mais! Até breve!

Traducciones urgentes para empresas, agencias de publicidad, marketing y comunicación

Comentarios (0)