agencia traduccion barcelona, agencia traduccion madrid
agencia traduccion barcelona, agencia traduccion madrid

Precios traducciones al francés

¿Cuál es el precio de las traducciones del español al francés, y del francés a otras lenguas?

  • Para textos especializados (p. ej., textos financieros, jurídicos, técnicos, medicofarmacéuticos), la tarifa puede variar de 0,12 a 0,14 euros.
  • Las tarifas para los idiomas nórdicos, de Europa Oriental, asiáticos y árabe variarán según la especialización, formato del documento, etc.
  • La traducción la revisará un revisor con experiencia que garantizará la adecuación lingüística del texto traducido.
  • Un gestor de proyectos se encargará de supervisar y seguir de cerca el proceso para asegurar la máxima la calidad.
  • Aplicamos descuentos en las traducciones al francés en función de la longitud del texto y de las estructuras que se repiten.

Los precios y las tarifas de traducción al francés que podemos ofrecerte son muy competitivos.

Además, dispones de distintas opciones que te permitirán elegir dependiendo del presupuesto que tengas, así como de la importancia que el texto tenga para tu empresa y de cuánto quieras adaptar la comunicación al público objetivo.

También contamos con un servicio de revisión y corrección de textos para traducir al francés con el objetivo de evitar que el texto traducido contenga errores originados a su vez en el texto de origen.

Mejores agencias de traducción del español al francés

Contamos con decenas de testimonios y opiniones de clientes satisfechos que nos recomiendan públicamente en Google y nos valoran como una de las mejores agencias de traducción al francés en Madrid y Barcelona.

Entre los atributos que más se repiten, destacan los siguientes: la rigurosidad, el control de calidad, la rapidez en la respuesta y ejecución de las traducciones, adaptabilidad, buenos precios, trato cercano y calidad de la atención al cliente.

Rodrigo PeriottoRodrigo Periotto
07:55 31 Jan 23
I highly recommend their services. Not only provided an excellent service but also understood my needs and tailored the solution. Thank you very much.
Agora EuropeAgora Europe
11:33 20 Dec 22
Nice job guys! Thanks a lot!
humayun bhai Happyhumayun bhai Happy
13:22 05 Jan 22
When i want to translate documents in english i call this compnay .they worked for me in holidays .i like to tell everyone if anyone wants to translate documents call this compnay .they are very humble with clients .they have expiriens also
Marta MilianMarta Milian
12:58 23 Feb 21
Working with Planet Lingua is always a pleasure. They are a really professional tram with an extremely kind attitude. I would strongly recommend their services
Paula HeatonPaula Heaton
10:05 22 Feb 21
Having worked for Planet Lingua for many years, I have nothing but praise for all those who work there, and I hope our relationship continues for many years to come. An extremely professional team dedicated to ensuring the absolute best for its clients.
Conozco a Planet Lingua como colaboradora y puedo afirmar que tanto Mauro como Ariana son muy buenos profesionales, atentos, competentes y amables. Ha sido un placer colaborar con ellos.
Lluís SarabiaLluís Sarabia
11:31 11 Feb 22
Conocí a Planet Lingua hace unos años y su servicio siempre fue impecable, rápido, eficaz y de calidad. Hace unos meses que comencé mi relación laboral con una nueva compañía y no lo dudé ni un segundo. En cuanto necesitamos un servicio de traducción, contacté de nuevo con Planet Lingua. Debo decir que no es la única agencia de traducción con la que he trabajado, pero sí la mejor. Por precio, por la calidad de sus traducciones y por su trato personal. Lo recomendaría siempre.
IMO Grupo MiranzaIMO Grupo Miranza
07:10 20 Jan 22
Hace varios años que trabajamos con Planet Lingua y se ha convertido en un colaborador indispensable para nuestras necesidades de traducción. Rápidos, profesionales y proactivos. Sin duda los recomendamos.
Irene VieiraIrene Vieira
06:03 21 Jul 21
Siempre que he acudido a Planet Lingua, para traducir documentos profesionales, han superado mis expectativas, tanto por tiempo de respuesta, por predisposición a solucionar imprevistos, por seriedad, por atención, y por una excelente relación calidad precio. Las veces que les he recomendado el feedback siempre ha sido muy bueno. Gracias a todo el equipo!!!!
Sergio QueijoSergio Queijo
09:07 12 Apr 16
Gran experiencia con PlanetLingua. Nos enviaron presupuesto enseguida, la calidad de la traducción fue muy buena y una ayuda de cara a nuestra oferta comercial, el cumplimiento de los plazos fue en línea con lo presupuestado.Otras personas a las que recomendé su contacto me transmitieron lo mismo.Esperamos poder volver a trabajar con ellos muy pronto!!
js_loader

¿Cómo traducir al francés?

Cuando de lo que hablamos es traducciones al francés de documentos y textos de cualquier índole, es importante tener en cuenta que el francés es una lengua románica, lo que hace que tenga similitudes con el catalán, el portugués, el italiano y el español.

Esto, lejos de ser una ventaja, puede suponer un riesgo muy grande, ya que si los traductores al francés no son buenos, pueden cometer el error de pensar que todas estas lenguas tienen expresiones relativamente similares y, por tanto, realizar traducciones en francés sin tener en cuenta la naturalidad o la organicidad del idioma galo.

traduccion al frances, precio traduccion frances
mejor agencia traduccion madrid, mejor agencia traduccion barcelona

Clientes de traducciones al francés

Nuestros clientes de traducción al francés suelen ser empresas de múltiples sectores industriales y de servicios que tienen alguna sede o filial en España.

Junto a las anteriores, y motivados por la proximidad de Francia con España, y dado que la afluencia turística entre los dos países es enorme durante todo el año pero especialmente en los meses de junio a septiembre, también realizamos traducciones al francés para:

  • Empresas del sector hotelero.
  • Empresas del sector del ocio y la restauración en general.
  • Empresas de servicios de muchas tipologías.
  • Instituciones gubernamentales, diputaciones catalanas, o la misma Agencia Catalana de Turismo.

Tipos de traducciones al francés

Desde el año 2000, nuestra empresa de traducción lleva  traducidos al francés una enorme diversidad de documentos y textos como catálogos de productos y de servicios de hostelería, traducciones al francés de páginas web, así como de portales y e-commerce.

También hemos realizado traducciones jurídicas en francés de contratos laborales, de folletos y dípticos de marketing, así como de textos publicitarios y de comunicación corporativa; acuerdos de confidencialidad entre empresas, políticas de privacidad; material corporativo para uso interno, entre muchos otros.

mejores traductores, mejores traductores madrid, mejores traductores barcelona

Traductores nativos francés

Los franceses son un pueblo muy orgulloso de su idioma, lo que hace que al mínimo fallo, un texto mal traducido en francés pueda ser considerado muy deficiente.

Un error gramatical desprestigia el texto y, por tanto, la imagen de la empresa que lo origina.

Por este motivo, como agencia de traducción especializada en traducciones al francés, contamos con traductores al francés nativos que han pasado los controles de calidad pertinentes que realizamos a todo nuestro equipo con frecuencia.

Planet Lingua colabora con: