Traducción de páginas web, blogs, aplicaciones multimedia y software

¿Necesitas traducir una página web para que los textos, imágenes y SEO se adapten a las peculiaridades del país y mercados a los que quieres dirigirte?

Desde nuestras oficinas en Barcelona y Madrid te ofrecemos servicios especializados de traducción web del español al inglés, o cualquier otra combinación, muy bien valorados por decenas de clientes.

Acumulamos una dilatada experiencia realizando este tipo de traducciones para empresas españolas y extranjeras, de diferentes sectores y tamaños, que nos confían la traducción de sus páginas web, blogs, newsletters, intranets, aplicaciones para iPhone y Android, así como la localización de software (CRM, ECR y ERP).

Gracias a haber colaborado con miles de empresas, conocemos la importancia que tienen las mejores traducciones de páginas web para transmitir una buena imagen corporativa, atraer nuevos clientes, posicionarse bien en internet, y ayudar a impulsar la expansión nacional e internacional.

traduccion paginas web, traducciones paginas web

¿Qué tipo de páginas web traducimos?

Existen distintos tipos de páginas web y aplicaciones en función de su finalidad y de cómo se hayan elaborado. Traducimos gran diversidad de ellos, sin importar el volumen, lenguaje o la plataforma donde se hayan creado.

¿Qué tamaño de páginas web traducimos?

Puedes solicitarnos traducir páginas web de todos los tamaños, desde micrositios, páginas webs con centenares de miles de palabras traducidas a varios idiomas, portales, o tiendas online con miles de referencias.

Nuestro flujo de trabajo y plazos se adaptan al volumen de cada traducción, por lo que el tamaño nunca será un problema.

¿Qué lenguajes de páginas web traducimos?

Contamos con los recursos tecnológicos para traducir páginas web y aplicaciones de todos los formatos y lenguajes, desde sitios web estáticos programados con código HTML hasta webs dinámicas y software con complejas codificaciones XML, PHP, JavaScript, etc.

¿Qué gestores de contenidos de páginas web traducimos?

Si tu página web está diseñada en WordPress, Joomla, Drupal, Wix o cualquier otro gestor de contenidos, puedes contar con nosotros para traducirla, ya que trabajamos con los gestores de traducciones de todas estas plataformas.

Igualmente, tenemos una dilatada experiencia trabajando con el plugin de gestión de traducciones por excelencia de WordPress, WPML, y en caso de necesitarlo, te ayudamos a exportar los archivos para traducir, y a implementar las traducciones directamente en la página web.

Traducción de páginas web a distintos idiomas

En función de tu estrategia de marketing internacional, es posible que necesites traducir tu página web al inglés, a idiomas europeos como el alemán o el portugués o a lenguas asiáticas como el japonés, entre muchas otras opciones.

También es posible que desees llegar a más público en España y, para ello, decidas traducir tu página web al español, catalán, euskera o gallego, por ejemplo.

Sea cual sea la combinación que precises, disponemos de un amplio equipo de traductores nativos para realizar cualquier proyecto. Te mostramos algunos ejemplos.

Traducciones Audiovisuales barcelona, traducciones audiovisuales madrid

El inglés es la lengua más extendida del mundo y la primera opción a la hora de hacer negocios y llegar a un amplio público.

Por ello, traducir una página web al inglés es garantía de éxito si lo que buscas es ampliar el alcance de tu empresa u organización. De esta forma, tus contenidos no llegarán solo al público cuya lengua materna sea el inglés, sino a toda la población que lo domina como segunda lengua.

Siendo el inglés una lengua óptima para potenciar la expansión internacional, es imprescindible utilizar traductores nativos, formados y con experiencia ya que, de lo contrario, una traducción deficiente o elaborada con traducción automática puede repercutir negativamente en la imagen y el prestigio de tu empresa.

Te ofrecemos traductores al inglés nativos especializados en la traducción de páginas web con los que te garantizamos los mejores resultados.

Aunque la traducción de páginas web al inglés garantiza alcanzar el mayor público a nivel mundial, incluso personas con otra lengua materna, en muchas ocasiones los clientes y el público destinatario se sienten mucho más cómodos cuando el contenido está en su lengua materna.

Si deseas acercar tus productos o servicios a Alemania con la máxima fiabilidad y los mejores resultados, no hay mejor opción que traducir tu página web al alemán.

Por otra parte, el alemán está fuertemente marcado por sus particularidades gramaticales, su vocabulario y sus expresiones, por lo que una traducción deficiente o resultado de un proceso de traducción automática será fácilmente reconocible y resultará contraproducente para tu actividad.

Es imprescindible contar con traductores de alemán nativos que plasmen el contenido de tu web con el máximo rigor y fidelidad. Contamos con una plantilla de profesionales con años de experiencia y formación específica.