0. OBJETO

Las presentes condiciones generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.planetlingua.com, del cual es titular Planet Lingua, S. L. (en adelante, PLANET LINGUA).
La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las condiciones particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.
Estas condiciones generales podrán ser modificadas sin notificación previa; por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

1. IDENTIFICACIÓN

PLANET LINGUA, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: PLANET LINGUA, S. L.
  • Su nombre comercial es: PLANET LINGUA
  • Su CIF es: ES B15743016
  • Su domicilio social está en: C/ Gandara 13 , 15145 – A Laracha – A Coruña – España

2. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Teléfono Barcelona: +34 932 84 60 55
  • Teléfono Madrid: +34 91 091 66 69
  • Correo electrónico: info@planetlingua.com
  • Dirección postal: C/ Doctor Trueta 168 – 2, 08005 – Barcelona – España

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y PLANET LINGUA se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

3. PRODUCTOS/SERVICIOS

PLANET LINGUA se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, PLANET LINGUA podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo, PLANET LINGUA se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.
Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los productos solo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de PLANET LINGUA al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los productos.
Una vez dentro de www.planetlingua.com, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.planetlingua.com.

4. PROCESO DE CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier consulta o contratación de servicio en www.planetlingua.com, es necesario que el cliente sea mayor de edad.
El cliente deberá rellenar un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a PLANET LINGUA la información necesaria para la contratación; estos datos deberán proporcionar información veraz, exacta y completa sobre la identidad del cliente. El cliente deberá conceder su consentimiento expreso a través de la aceptación de la política de privacidad de PLANET LINGUA.

FACTURACIÓN

Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura.
A tal efecto, el cliente consiente que dicha factura se le remita en formato electrónico. El cliente recibirá la factura por correo electrónico y podrá, en cualquier momento, revocar este consentimiento a info@planetlingua.com para recibir la factura en papel.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo máximo de entrega es acordado entre el cliente y PLANET LINGUA.

5. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto; ambas opciones son gratuitas para el consumidor y se llevarán a cabo en un plazo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la cual estuvieran destinadas.
Si, concluida la reparación y entregado el producto, este sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato.

6. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante PLANET LINGUA el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente en el número de teléfono +34 932 84 60 55 o a través de la dirección de correo electrónico info@planetlingua.com.
Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea, disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.
La lengua utilizada será el castellano.

ofertas traducciones, descuentos en traducciones, traducciones baratas