Traducciones de páginas web, blogs, aplicaciones y software

Traducción de páginas web, blogs, aplicaciones multimedia y software

Son muchas las empresas que nos confían la traducción de sus páginas web, así como sus blogs, boletines de noticias, intranets, aplicaciones para iPhone y Android, y software (CRM, ECR y ERP).

Con nuestros servicios de traducción web del español a cualquier idioma o de otros idiomas al español y desde el equipo de traductores, te asesoraremos lingüísticamente para que la traducción se adapte a las peculiaridades del país y mercado al que te diriges.

Acumulamos una dilatada experiencia realizando este tipo de traducciones de páginas web, blogs e intranets para empresas de diferentes sectores y tamaños.

Al haber colaborado con tantas, conocemos la importancia de este tipo de proyectos para transmitir una imagen corporativa correcta, captar nuevos clientes o impulsar la expansión nacional e internacional.

mejores agencias de traduccion, mejor agencia de traduccion
como realizar una traduccion, como traducir textos

¿Cómo traducimos páginas web, blogs, software, etc.?

El proceso que seguimos para traducir páginas web, blogs o aplicaciones a cualquier idioma es sencillo y eficaz:
  • Envío del enlace a la página web o del material que necesitas traducir.
  • Análisis de los archivos y elaboración de un presupuesto.
  • En paralelo, se establece el equipo lingüístico idóneo para encargarse del proyecto.
  • Una vez aceptado el proyecto, traducimos y revisamos los archivos.
  • Finalmente, realizamos el envío del material traducido dentro del plazo de entrega acordado.

Servicios de traducción de páginas web, aplicaciones para iPhone y Android, blogs…

También ofrecemos los siguientes servicios complementarios:

» Revisión del texto original a traducir

Cuando el texto original contiene errores lingüísticos importantes, la imagen corporativa se ve seriamente perjudicada y puede acabar con una gran campaña de lanzamiento de una nueva página web.

Con el fin de ahorrar costes a la empresa, ofrecemos el servicio de revisión de textos originales. De este modo, aseguramos la impecabilidad tanto del texto original como de la traducción.

traduccion de paginas web, traducciones de paginas web

» Incorporación del texto traducido directamente en su soporte de destino

Con el objetivo de ahorrarte tiempo, ofrecemos la posibilidad de incorporar los nuevos textos directamente en la página web a través del gestor de contenido.

De este modo, garantizamos que la tarea de implementación del texto la realice alguien que domina el idioma de dicho contenido, una forma fácil de evitar posibles errores.

Nuestro proceso de ejecución es rápido y eficaz, ya que contamos con software técnico y un equipo de lingüistas especializados y experimentados, ubicados en Barcelona, Madrid y en sus ciudades de origen, acostumbrados a trabajar con celeridad.

¿Necesitas conocer los precios de traducción y los idiomas a los que traducimos?

Visita el apartado idiomas y precios. Verás que son altamente competitivos y que incluyen servicios adicionales y descuentos especiales.

oferta traducciones 2020