Traducciones de páginas web, blogs, aplicaciones, software

Traducción de páginas web, blogs, aplicaciones multimedia y software

Son muchas las empresas que nos confían la traducción de sus páginas web, así como de sus blogs, boletines de noticias, intranets, aplicaciones para Iphone y Android, así como de software (CRM, ECR y ERP).

No solo realizamos la traducción de páginas web de empresas del español a cualquier idioma o de otros idiomas al español, sino que, además, te asesoramos lingüísticamente para que la traducción se adapte a las peculiaridades del idioma del país de tu cliente objetivo.

Nuestra dilatada experiencia realizando este tipo de traducciones de páginas webs, blogs e intranets para empresas de diferentes sectores y tamaños, nos hace conocedores de la importancia que tienen para transmitir una correcta imagen corporativa, captar nuevos clientes o para la expansión a nuevos mercados nacionales o internacionales.

El proceso que seguimos para traducir paginas web a cuaquier idioma es sencillo y eficaz:

1. Envío del enlace a la página web o del material que necesitas traducir.

2. Análisis de los archivos y confección de un presupuesto. Al mismo tiempo, se establece el equipo lingüístico idóneo para encargarse del proyecto.

3. Una vez aceptado el proyecto, traducimos y revisamos los archivos. Envío del material traducido dentro del plazo de entrega acordado.

Traducciones de: Aplicaciones multimedia; Blogs; CRM y ERP; Gestores de contenido; Boletines de noticias; Páginas web; Plataformas de negocio; Software.

Ofrecemos asimismo los siguientes servicios complementarios:

 – Revisión del texto original

Cuando el texto original contiene importantes errores lingüísticos, la imagen corporativa se ve seriamente perjudicada y puede acabar con una gran campaña de lanzamiento de una nueva página web. Con el fin de ahorrar costes a la empresa, ofrecemos el servicio de revisión de textos originales. De este modo, aseguramos un impecable texto original, así como una gran traducción.

– Incorporación del texto traducido directamente en su lugar de destino

Con el objetivo de ahorrarte tiempo, ofrecemos la posibilidad de incorporar los nuevos textos directamente en la página web a través del gestor de contenido. De este modo, la tarea de cortar y pegar texto la realizará alguien que entiende el idioma de dicho contenido: una forma fácil de evitar posibles errores.

Nuestro proceso de ejecución es rápido y eficaz, ya que contamos con software técnico y un equipo de lingüistas especializados y experimentados acostumbrados a trabajar con celeridad.

Visita el apartado Para qué traducir, en el menú superior, y podrás ver cómo las traducciones bien realizadas ayudan a tu empresa en su evolución, junto con algunos ejemplos prácticos de empresas que ya han contratado los servicios de traducción de nuestra agencia.

Si necesitas solicitar un presupuesto o que te informemos sobre cualquiera de nuestros servicios de traducción, contacta con nosotros a través de nuestro formulario, escribiéndonos a info@planetlingua.com o llamándonos al +34 93 284 60 55.

Guardar

Guardar