Traducciones al alemán

Precio traducciones al alemán

  • Para textos especializados (p. ej., textos financieros, jurídicos, técnicos, medicofarmacéuticos), la tarifa puede variar de 0,12 a 0,14 euros.
  • Las tarifas para los idiomas nórdicos, de Europa Oriental, asiáticos y árabe variarán según la especialización, el formato del documento, etc.
  • La traducción la revisará un revisor con experiencia que garantizará la adecuación lingüística del texto traducido. Un gestor de proyectos se encargará de supervisar y seguir de cerca el proceso para asegurar la máxima la calidad.
  • Aplicamos descuentos en las traducciones al alemán en función de la longitud del texto y de las estructuras que se repiten.

Nuestras tarifas y precios de traducción al alemán son especialmente competitivas; además, te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu coste para que sea coherente con la importancia que el texto tenga para tu empresa.

El precio final de la traducción siempre dependerá de su volumen y combinación lingüística.

Junto con los servicios de traducción al alemán, en muchos casos también te será conveniente contratar los servicios de corrección y revisión de los textos originales al traducir a esta lengua.

Así, se consigue evitar que la traducción del documento final presente errores como consecuencia de una mala redacción en el texto del que se parte.

Traducciones al alemán

Cuando hablamos de realizar traducciones al alemán, es importante que sepas que esta es una de las lenguas más complejas que existen a nivel idiomático.

Por ello, traducir al alemán cualquier tipo de texto o documento de una empresa, sea esta del sector que sea, requiere de mucha precisión y de dedicación especial por parte de traductores al alemán con un alto nivel nativo, técnico y sectorial.

Las estructuras gramaticales de la lengua alemana, las declinaciones, la puntuación…

Todo esto exige disponer de un equipo de traductores al alemán con un bagaje muy amplio, que se ajuste en todo momento a tus necesidades.

Por ponerte un ejemplo de la complejidad de una traducción al alemán: en alemán, se tiende a formar sustantivos compuestos que pueden llegar a equivaler a cinco palabras independientes en español. Es por ello que es imprescindible tener un gran dominio de las lenguas con las que se trabaja, para poder llevar a cabo la traducción realizando los giros estructurales y gramaticales necesarios.

Además de la complejidad que esto supone para una buena traducción al alemán, cabe destacar que el público alemán es extremadamente exigente con la calidad de los textos en su idioma.


Es por ello que, una traducción que no cuente con la suficiente calidad, no esté elaborada con rigor o contenga algún error, puede penalizar el prestigio y la credibilidad de tu empresa ante el público destinatario.

traduccion al aleman, precio traduccion aleman
mejor agencia traduccion madrid, mejor agencia traduccion barcelona

Clientes de traducciones al alemán

Desde nuestra inauguración como agencia de traducción especializada en traducciones al alemán (y a otros idiomas),  traducimos textos al alemán para empresas de sectores muy concretos como:

  • La industria de la automoción y los bufetes de abogados.
  • Las empresas farmacéuticas.
  • Junto a decenas de empresas pertenecientes sectores como la hostelería, el ocio y la restauración (aspecto lógico por la gran afluencia de turismo alemán a nuestras ciudades y costas), y de servicios.

También traducimos al alemán documentos para empresas en sectores en los que se realiza exportación e importación de piezas y recambios entre los dos países, así como compraventa y fabricación de maquinaria.

Debido a que España y Alemania tienen un alto volumen de relaciones comerciales, también realizamos traducciones en alemán para empresas alemanas y españolas que necesitan establecer, contractualmente hablando, sólidas relaciones comerciales a largo plazo.

Y como Alemania se encuentra en el centro de Europa y es una de las grandes potencias económicas de este continente, también traducimos al alemán textos provenientes no solo del español, sino de lenguas como el francés, el inglés, el italiano, el portugués y el catalán, entre otras.

Tipos de traducciones en alemán

En lo que se refiere a la tipología de proyectos de traducciones en alemán que realizamos, cabe destacar la traducción al alemán de textos de índole jurídica, como contratos laborales, contratos de compra-venta, documentos protegidos y confidenciales, acuerdos de confidencialidad entre empresas, etc.

También son habituales las traducciones al alemán de manuales técnicos, catálogos de productos, prospectos de medicamentos y traducciones al alemán de páginas web.

mejores traductores, mejores traductores madrid, mejores traductores barcelona

Traductores nativos alemán

Como te hemos mencionado, al ser las buenas traducciones al alemán tan complejas y dirigirse a un público tan exigente, en Planet Lingua hemos conformado un equipo de traductores al alemán con una altísima cualificación, especializados en los campos que sea menester para cualquier traducción que se nos solicita.

Planet Lingua colabora con:

oferta traducciones 2020