Empresa de traducción en Barcelona

empresa traduccion barcelona

Somos una empresa de traducción en Barcelona que desde el año 2000 realiza traducciones de documentos y textos en cualquier formato. Desde traducciones legales, pasando por traducciones para marketing, traducciones financieras, así como traducciones técnicas y de páginas web, entre otras tipologías, trabajamos para empresas de diversos sectores de actividad y tamaños, ubicadas tanto en el área de Barcelona como también en otras ciudades de la geografía española y europea.

Contamos con un equipo de más de 700 traductores, siempre nativos, ubicados en Barcelona y en sus respectivos países de origen, que para formar parte de nuestra empresa de traducción pasan un completo y riguroso proceso de selección, pues nuestro objetivo es poder ofrecer a cada cliente un traductor o equipo de traductores expertos, con experiencia dilatada y contrastada, especializados en la temática del documento o texto a traducir, y capaces de traducir con la mejor calidad y el menor tiempo, a cualquier combinación linguística.

empresa de traduccion barcelona, empresa traduccion barcelona, empresas traduccion barcelona

Precios de traducciones: competitivos y personalizables

Ofrecemos unos precios y tarifas de traducciones competitivos y personalizables a cada tipo de traducción que desarrollamos, desde las más sencillas a las traducciones más urgentes, técnicas o sofisticadas, e incluso las de decenas de miles de palabras, en las que además de traducir el texto también es necesario adaptar el mensaje y estilo de comunicación, o bien incorporar servicios de revisión de textos y formatos, de cara a que el texto traducido se integre perfectamente en el sorporte al que se destina la misma.

La rigurosidad y confidencialidad con la que abordamos cualquier proyecto de traducción, junto con los sistemas internos de gestión, ejecución y revisión de calidad de los que disponemos, así como los servicios lingüísticos adicionales que ofrecemos, convierten nuestros precios y tarifas de traducciones en altamente competitivos y de gran aceptación por parte de nuestros clientes, de los que un 96,7% repite.

Empresa de traducción proveedora Unión Europea con gran diversidad de clientes

Fundada en Galicia en el año 2.000, esta empresa de traducción cuya sede está hoy ubicada en Barcelona, es actualmente proveedora oficial de la Unión Europea, y ha traducido millones de palabras y decenas de miles de documentos para entre otras:

  • empresas del sector turístico, ocio y restauración,
  • empresas del sector bancario y financiero, agencia traducciones barcelona
  • empresas industriales y de ingeniería,
  • despachos de abogados y departamentos jurídicos de empresas,
  • agencias de marketing, publicidad y de comunicación,
  • empresas especializadas en diseño web, apps y desarrollo de software,
  • empresas del sector médico y farmaceútico,
  • empresas de tecnología,
  • empresas del sector editorial,
  • empresas de servicios,
  • instituciones de diversa índole…

Son muchas las empresas que nos confían sus traducciones desde hace años (casi el 100% de ellas repite), pues tenemos la cualificación, capacidad y experiencia para traducir del español y catalán a decenas de idiomas y viceversa, y porque contamos con un sólido equipo de traductores, profesionales lingüistas, gestores y sistemas de gestión de proyectos, lo que a su vez nos permite integrar en cada proyecto el traductor óptimo para realizarlo con éxito, tanto en cuanto a calidad como en el tiempo pactado con cada cliente.

Nuestro objetivo es convertirnos en la única empresa de traducciones para tu empresa, y ayudarla año tras año y de forma activa, en su avance y proceso de consolidación o expansión a nuevos mercados.

Servicios empresa de traducción en Barcelona

La diversidad de servicios que como empresa de traducción realizamos, es especialmente amplia fruto de los años que llevamos en el sector. Ordenamos los diferentes servicios de traducción en varios grupos bien diferenciados de los que te informamos a continuación. En función de la necesidad concreta de tu empresa, eligiremos unos u otros traductores para llevar a cabo la mejor ejecución de la traducción que nos solicites.

planet lingua empresa de traducciones barcelona

Diferenciamos las traducciones para empresas en los siguientes grupos: Traducciones de páginas web, blogs, aplicaciones y  software; traducción de documentos internos de recursos humanos, presentaciones de empresa y memorias corporativas; traducción técnica de manuales, catálogos de productos, instrucciones y especificaciones técnicas de productos; traducción de catálogos publicidad, notas de prensa, comunicados y folletos promocionales de cualquier tipo y formato; traducciones jurídicas de contratos, textos legales, escrituras y actas notariales; traducciones financieras de cuentas e informes anuales, declaraciones y auditorías; traducción de documentación comercial para comercio exterior, certificados y tramitaciones; y finalmente revisión y correción de textos originales y adaptaciones lingüísticas.

Traducciones para empresas y sus implicaciones

Gracias a nuestra amplia experiencia en diferentes sectores de actividad y empresas de diferentes tamaños -desde micro pymes a grandes corporaciones con presencia global-, y al haber participado en procesos de desarrollo corporativo de diversa índole, somos muy conscientes de:

  • La importancia de una buena traducción para optimizar la comunicación con tus clientes, proveedores, empleados, inversores y accionistas, así como con instituciones públicas y autoridades. empresa traduccion barcelonara filiales,
  • La trascendencia que tienen las traducciones en la expansión de tu empresa a nuevos mercados nacionales y locales, así como a mercados internacionales.

Ahora que nos conoces un poco más, te proponemos que sigas tu visita por esta página web consultando primero el apartado superior qué traducimos, donde te mostramos los tipos de traducciones y servicios lingüísticos para empresas que podemos ofrecerte. Posteriormente revisa el apartado sectores de actividad para los que realizamos traducciones, y finalmente el de idiomas a los que típicamente solemos traducir. Verás que no están todos pues la lista sería enorme, pero los que te mostramos son los más representativos y habituales.

Para solicitar un presupuesto de traducción o que te informemos sobre cualquiera de nuestros servicios especializados, contacta con nosotros a través del formulario contacto, escribiéndonos directamente a info@planetlingua.com, o llamándonos al +34 93 284 60 55.

Planet Lingua colabora con:


Cámara de Comercio de Barcelona Universidad Autónoma de Barcelona traducciones legales para union europea

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar