Traducciones jurídicas de contratos, textos legales, escrituras y actas notariales

Traducción jurídica y legal

Las traducciones jurídicas forman parte del día a día de muchas empresas con presencia internacional, así como de despachos de abogados cuyos clientes requieren este tipo de traducciones.

Suelen ser un tipo de traducción que está directamente relacionada con la actividad de varios departamentos de una empresa, sea del sector que sea.

  • El departamento de Recursos Humanos puede requerir la traducción de contratos laborales, acuerdos de confidencialidad o la traducción de pólizas de seguros, entre otros.
  • El departamento de Administración también puede necesitar la traducción jurídica de actas y poderes notariales, avisos legales o la traducción de escrituras y estatutos.
  • Por su parte, el departamento de Logística puede necesitar la traducción de licencias, permisos y solicitudes o traducir documentación de trámites y registros.
Traducciones jurídicas

Llevamos muchos años ofreciendo servicios de traducción jurídica a empresas y despachos de abogados españoles con intereses internacionales y a empresas extranjeras con actividades en España, además de empresas que necesitan realizar traducciones jurídicas de sus documentos legales para estar al día con los organismos del país de interés.

¿Sabías que en 2014 fuimos elegidos empresa oficial de traducción jurídica de documentos
y textos legales de la Unión Europea?

Esta experiencia nos ha hecho muy conscientes de la importancia que tiene una buena traducción jurídica para tu departamento, de la delicadeza y discreción con que hay que gestionar este tipo de traducciones y de las nefastas consecuencias que una mala traducción jurídica puede tener para tu empresa.

Te asesoramos para saber qué tipo de traducción necesitas para tus documentos legales (jurídica o jurada) y nos ponemos a tu disposición para garantizar que todos los archivos estén adaptados a las necesidades específicas del país en el que deben presentarse dichos documentos.

 

Antes de pedirnos presupuesto, puedes consultar el apartado de idiomas y precios de traducciones para conocer nuestras diferentes tarifas.

Observarás que nuestros precios son altamente competitivos, incorporan servicios adicionales y descuentos específicos.