Precio traducciones al portugués

Precio traducciones al portugués

  • Para textos especializados (p. ej., textos financieros, jurídicos, técnicos, medicofarmacéuticos), la tarifa puede variar de 0,10 a 0,13 euros.
  • Las tarifas para los idiomas nórdicos, de Europa Oriental, asiáticos y árabe variarán según la especialización, formato del documento, etc.
  • La traducción la revisará un revisor con experiencia que garantizará la adecuación lingüística del texto traducido.
  • Un gestor de proyectos se encargará de supervisar y seguir de cerca el proceso para asegurar la máxima la calidad.
  • Aplicamos descuentos en las traducciones al portugués en función del volumen del texto y de las estructuras que se repiten.

Cuando necesites una traducción al portugués, solicita una tarifa personalizada cuyo precio se ajuste tanto a las necesidades de tu empresa, como a cualquier servicio lingüístico adicional que puedas necesitar.

Eso será lo que nosotros te propondremos cuando nos pidas un presupuesto.

También te recomendamos que valores si, antes de traducir, necesitas contratar los servicios de revisión y corrección de textos para evitar que el documento original contenga errores idiomáticos o de expresión que perjudiquen la traducción al portugués.

Traducción al portugués

Cuando se trata de traducir al portugués, lo primero que debes tener en cuenta es que pocas lenguas están tan esparcidas por los cinco continentes como esta.

Se pueden traducir al portugués textos y documentos dirigidos una amplia variedad de países: desde los más conocidos (Portugal y Brasil), pasando por Mozambique y Cabo Verde, hasta regiones remotas de la India e incluso Japón.

Dado que la lista es muy extensa, resulta esencial conocer todas las particularidades del idioma para adaptar tu texto a la zona en la que se va a publicar. De esta manera, te cercioras de que cumple con su finalidad y, si cuentas con nosotros, te aseguras también de que se alcanzan los más altos estándares de calidad.

traduccion al portugues, precio traduccion portugues
mejor agencia traduccion madrid, mejor agencia traduccion barcelona

Tipos de traducciones al portugués

La mayoría de empresas que nos piden traducciones al portugués, al margen del país al que quieren dirigirlas, son españolas o multinacionales con intereses comerciales a nivel internacional.

Traducimos al portugués una gran variedad de campos, entre ellos:

  • Comunicados internos de empresa.
  • Contenidos de páginas web y newsletters.
  • Packaging y copys.
  • Contratos y textos jurídicos de todo tipo.
  • Instrucciones y manuales de usuario para clientes y para uso interno de los empleados.
  • Catálogos de productos y servicios.
  • Actas e informes anuales para grandes multinacionales con intereses internacionales.
  • Documentos para organismos oficiales y traducciones legales y jurídicas.

Nuestro compromiso con la lengua portuguesa es tal que hemos contado con una filial de Planet Lingua en Portugal y llevamos realizando traducciones al portugués desde el año 2000.

Traductores nativos portugués

Para acabar este apartado, solo nos gustaría darte un consejo.

Cuando contactes con una agencia de traducciones para solicitar la traducción de textos y documentos al portugués, asegúrate que tiene traductores nativos del país al que vaya dirigido tu texto.

Como ya te mencionábamos antes, el portugués cuenta con muchísimos enclaves geográficos que lo dotan de matices especiales que lo convierten en un idioma único y universal.

Planet Lingua colabora con: