Traducciones al japonés

Precio traducciones al japonés

  • Para conocer los precios de traducción de cualquier idioma al japonés o viceversa, solicítanos un presupuesto personalizado.
  • La traducción la revisará un revisor con experiencia que garantizará la adecuación lingüística del texto traducido. Un gestor de proyectos se encargará de supervisar y seguir de cerca el proceso para asegurar la máxima la calidad.
  • Aplicamos descuentos en las traducciones al japonés en función de la longitud del texto y de las estructuras que se repiten.

Nuestros precios y tarifas de traducciones al japonés son muy competitivos y se adaptan al texto y al tiempo en el que la necesites, así como a la combinación lingüística.

Para algunos textos, también es altamente recomendable contratar el servicio de revisión y edición previa a la traducción.

De esta forma, se evitan errores en la traducción provocados por una redacción incorrecta del texto original.

Traducción al japonés

El japonés es una de las lenguas más ricas, variadas y complejas del mundo, así como con una gran carga cultural; así, todos estos elementos exigen las mejores habilidades por parte de los traductores.

El japonés es un idioma particularmente complejo, ya que presenta características como utilizar más de un sistema de escritura y ser flexible en la dirección de escritura.
Es por estos motivos que es imprescindible que los profesionales que trabajen con esta lengua estén extremadamente preparados.

Además, la lengua nipona dispone de una gran variedad dialectal. Es por ello que los lingüistas que se encarguen de las traducciones al japonés deben dominar a la perfección tanto las variedades de destino como la variante oficial.

Además, las variedades del japonés no se extienden solamente por el propio Japón, sino también por Corea, Manchuria, Guan, Taiwán, Filipinas, las Islas Marshall y Palaos, e incluso está extendido por territorios como Hawái.

traduccion al japones, precio traduccion japones
mejor agencia traduccion madrid, mejor agencia traduccion barcelona

Clientes de traducciones al japonés

Como empresa especializada en traducciones al japonés, entre otros idiomas, realizamos traducciones a esta lengua para empresas del sector turístico y hotelero, algo nada sorprendente teniendo en cuenta la importante afluencia turística que España recibe desde Japón.

Junto a estas, también colaboramos en proyectos relacionados con el marketing, la publicidad y una amplia diversidad de servicios que necesitan comunicar en japonés, por el motivo que sea.

Traductores nativos de japonés

Un buen traductor al japonés necesita una formación exhaustiva de varios años, además de un amplio conocimiento de las lenguas con las que trabaja, ya que las diferencias culturales supondrán retos a la hora de obtener una traducción adaptada plenamente al mercado de destino.

Nuestros traductores de japonés están seleccionados entre los profesionales más cualificados y deben superar unas pruebas que constaten su nivel de preparación y profesionalidad.

Además, una vez hecha la traducción del texto solicitado, esta se somete a una rigurosa revisión por parte de otro profesional para garantizar la mejor calidad.

Planet Lingua colabora con:

oferta traducciones 2020