Traducciones para expandirse a nuevos mercados

empresa de traduccio barcelonaTraducir significa llevar tus productos, tus servicios y tu empresa más allá de tus fronteras. Ya sea nacional o internacionalmente, la traducción se convierte en una herramienta fundamental para lograr la expansión de tu empresa. Los servicios de traducción son el colofón de aquellas campañas que nacen con la idea de transmitir unas ideas, unos valores y unos beneficios a nuestros clientes. No podemos permitir que ese mensaje quede truncado una vez decidimos dar el paso y crecer expandiéndonos a nuevos mercados.

Como empresa de traducción en Barcelona, te asesoramos sobre la internacionalización de tus productos y servicios, a la vez que te ayudamos con las traducciones para adaptarlos para su exportación, y nos ocupa mos de todo el proceso de localización de las plataformas de negocio, la traducción de tu página web, de tus aplicaciones web, etcétera.

En el mundo de los negocios, el idioma puede convertirse en una auténtica carrera de obstáculos repleta de baches, sinsentidos y amenazas de pérdidas o, por el contrario, en un puente a grandes oportunidades, éxitos y reducción de los costes.

En el menú superior, puedes consultar el apartado Qué traducimos para ver todos los documentos que traducimos relacionados con la expansión a nuevos mercados.

Traducción de manuales de mantenimiento e instrucciones de uso

Fabricante de ascensores y elevadores para el suministro profesional en proceso de expansión internacional.

Desde 2011 Planet Lingua traduce sus manuales de mantenimiento e instrucciones de uso y montaje, además de otros textos genéricos (cartas comerciales, noticias, textos de marketing, etcétera), así como la traducción de todos los documentos legales y jurídicos.

Es un ejemplo de empresa que cuida la comunicación tanto con sus clientes como con sus proveedores, por lo que traduce su documentación principalmente al inglés, francés, portugués y ruso, al ser en los países con esos idiomas donde se encuentran sus principales clientes. Entiende la necesidad de dirigirse a ellos en su propia lengua para seguir aumentando sus ventas y continuar creciendo, como lo ha hecho hasta la fecha. Siguiendo esta estela de internacionalización, ha empezado a traducir también al portugués de Brasil, donde ha abierto una filial.

Para sus proyectos trabajamos siempre con el mismo equipo de traductores y revisores, que, a lo largo de los años, se han ido especializando en su terminología. De este modo, aseguramos que todos los textos de nuestro cliente sean siempre coherentes y se lean igual, sin discrepancias terminológicas ni de estilo. Mantenemos unas memorias de traducción que nos permiten recuperar traducciones anteriores para conservar una terminología y un estilo homogéneos.

Traducción de página web y otros documentos al inglés y al árabe

Centro de referencia internacional en oftalmología, a la vanguardia en tratamientos quirúrgicos y farmacológicos, investigación y docencia. Su labor como líder consiste en el contacto permanente con la sociedad, con sus pacientes y con los principales agentes de salud ocular. Para promocionar su divulgación, sabe que la comunicación es su principal vía.

Atiende a pacientes de todas las nacionalidades, por lo que procura que su documentación y el contenido de su página web estén completamente disponibles en inglés. En el último año, ha iniciado una expansión a Oriente Próximo, razón por la cual hemos empezado a trabajar también con el árabe como idioma de destino.

Requiere la traducción del contenido de su página web, pero utiliza asimismo nuestros servicios para la traducción y revisión de su revista corporativa, material formativo para congresos y cursos, currículos, cartas comerciales, informes médicos, folletos informativos, contratos, artículos, etcétera.

Todo ello con el objetivo de seguir consolidándose como líder de su sector, de aumentar el número de pacientes y de lograr una mayor expansión de mercado. Para nuestro cliente, las fronteras no existen, y lo demuestra siempre con su labor proactiva y aparición constante en medios y redes sociales.

Hace años que colaboramos con ellos, por lo que tenemos una memoria significativa y mucho material de referencia que nuestros lingüistas siempre consultan a la hora de realizar sus traducciones. Mediante herramientas de traducción asistida logramos una mayor rapidez en la traducción de los textos y, lo que es más importante, la unificación de toda su terminología especializada.

Contamos con un equipo de traductores nativos, a los que les asignamos siempre las traducciones de este cliente, porque ya conocen el estilo y las necesidades concretas que tiene.

Si necesitas solicitar un presupuesto o que te informemos sobre cualquiera de nuestros servicios de traducción, contacta con nosotros a través de nuestro formulario, escribiéndonos a info@planetlingua.com o llamándonos al +34 93 284 60 55.