Traducciones técnicas: manuales, catálogos, instrucciones

Traducción técnica de manuales, catálogos, instrucciones y especificaciones técnicas

Una de las principales especialidades de Planet Lingua es la traducción de todo tipo de manuales técnicos, catálogos, instrucciones y especificaciones técnicas, ya sean para el usuario final o para uso interno en la empresa.

Este tipo de traducciones técnicas son de una gran importancia para lograr que cualquier máquina, dispositivo o aparato se utilice de acuerdo con su diseño. A lo largo de nuestros años de experiencia nos hemos cruzado con muchos textos que no ofrecían unas instrucciones claras y acordes con lo que se quería expresar. Por ello creemos que se trata de un tipo de traducción con la que hay que tener una gran consideración.

La traducción de guías de usuario, fichas de seguridad, manuales de instalación o mantenimiento, garantías y folletos para el usuario final, entre otros, es indispensable para, por un lado, consolidar y aumentar las ventas, además de para fidelizar a tus clientes y, por otro, para conseguir que tus procesos internos se ejecuten con la mayor eficacia posible. Todo esto tiene un impacto directo en los costes de la empresa.

Visita nuestro apartado Para qué traducir, en el menú superior, y podrás ver cómo la traducción puede ayudar a tu empresa en su evolución, además de algunos ejemplos prácticos de empresas que ya han contratado nuestros servicios de traducción.

traducciones tecnicas en barcelona

Si necesitas solicitar un presupuesto o que te informemos sobre cualquiera de nuestros servicios de traducción, contacta con nosotros a través de nuestro formulario, escribiéndonos a info@planetlingua.com o llamándonos al +34 93 284 60 55.