Packs especiales de traducción

Packs especiales de traducción con precios especiales

A lo largo de todos estos años en el sector de la traducción, hemos notado que nuestros clientes suelen tener traducciones estacionales. Es decir, que cada año o por motivos concretos tienen que traducir una documentación concreta que consta de diversos archivos que siguen una misma temática.

Por esta razón, hemos creado los packs especiales de traducción a precios muy competitivos. De este modo, podrás enviarnos todo el conjunto de archivos que traducir, y los incluiremos en un mismo proyecto, al que le aplicaremos unas condiciones especiales que se ajusten a tus necesidades.

Algunos de nuestros packs son:

Pack especial Auditoría
Si cada año tenéis que pasar por el proceso de una auditoría, en lugar de traducir toda la documentación año tras año, os proponemos trabajar con una memoria de traducción, en la que solo habrá que traducir aquellas partes que sean nuevas. Esto te supondrá un importante ahorro de dinero.

Pack especial Exportación
Si estás preparando el lanzamiento de algún producto más allá de nuestras fronteras o si habéis decidido abrir una filial en el extranjero, no será poca la documentación que tendréis que traducir y preparar. Os ayudamos en vuestro proceso de internacionalización y os ofrecemos interesantes propuestas para traducir toda vuestra documentación.

Pack especial Hacienda
Cada año, las empresas tienen que rendir cuentas con la Agencia Tributaria. Si tu empresa tiene las oficinas centrales en el extranjero y necesitáis traducir toda vuestra documentación, os proponemos fórmulas para ahorrar costes y que año tras año la traducción resulte más económica.

Pack especial Nueva incorporación a la empresa
¿Cada vez que alguien se incorpora a tu empresa tenéis que traducir la descripción de su puesto de trabajo, el contrato, la normativa de la empresa, su currículo, etcétera? No te preocupes: traducimos las plantillas de toda vuestra documentación y así aprovechamos el material traducido.

Pack especial Mensual
Si tienes multitud de pequeños textos por traducir y estás harto de pagar tarifas mínimas, ponte en contacto con nosotros. Crearemos un proyecto, en el que incluiremos todas tus pequeñas traducciones mensuales, y así no tendrás que preocuparte de las tarifas mínimas.

Pack especial Volumen
Si tu empresa tiene entre manos un proyecto de gran envergadura, consúltanos. Aplicamos descuentos por traducciones de grandes volúmenes y analizamos los archivos para ver si contienen muchas repeticiones. Gracias a nuestras herramientas de traducción no tendrás que pagar nuevamente por el texto repetido.

Pack Personalizado
¿Tu caso es distinto a los anteriores? Coméntanos cuál es tu necesidad y encontraremos la solución que estás buscando.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para ampliar la información sobre estos paquetes especiales y te informaremos de nuestras condiciones especiales.

Visita nuestro apartado Para qué traducir, en el menú superior, y podrás ver cómo nuestras traducciones y adaptaciones pueden ayudar a tu empresa en su desarrollo profesional, además de algunos ejemplos prácticos de empresas que ya han contratado nuestros servicios.

traducciones economicas, ofertas traduccion, precios traduccion

Si necesitas solicitar un presupuesto o que te informemos sobre cualquiera de nuestros servicios de traducción, contacta con nosotros a través de nuestro formulario, escribiéndonos a info@planetlingua.com o llamándonos al +34 93 284 60 55.