Traducciones para empresas tecnología y software

Las nuevas tecnologías y el software son dos sectores en auge, no solo en la en la economía española, sino de forma mundial. Gracias a la democratización y a la utilización masiva de las nuevas tecnologías por parte de empresas y de particulares, desde hace tiempo son industrias que crecen con mucha fuerza.

El nacimiento de nuevas empresas y start-ups que desarrollan novedosas tecnologías es constante. Consecuentemente, también crecen los softwares necesarios para el uso de las mismas, que deben ser traducidos a diversos idiomas.

¿Qué tipo de traducciones necesita el sector tecnología y software?

Debido a sus características particulares, este sector necesita empresas de traducción que cuenten con traductores con conocimientos óptimos de la terminología, capaces no solo de traducir, sino también de incorporar con precisión los textos traducidos en los soportes específicos.

Para las empresas de este sector, son habituales las traducciones técnicas de manuales de instrucciones, de interfaces de programas, así como las de protocolos y normas de uso, procedimientos, catálogos…

Además de las anteriores, son fundamentales las traducciones de sus apps, páginas web y materiales promocionales, junto con otras traducciones de ámbito más jurídico y legal, relacionadas con acuerdos de confidencialidad y de desarrollo de tecnología.

En este sector, se habla siempre de empresas altamente internacionalizadas: los textos se preparan desde un comienzo para que su traducción se adecúe perfectamente a los distintos idiomas y se integre en las diferentes plataformas.

¿Qué empresas del sector nos piden traducciones?

La diversidad de empresas con las que colaboramos es amplia. De entre todas, destacamos llevar varios años traduciendo materiales diversos para empresas de telefonía móvil (tanto nacionales como extranjeras que llegan a España), y empresas especializadas en desarrollo de software B2B. Asimismo, trabajamos codo con codo con programadores de aplicaciones y de sistemas informáticos.

Creative House
Gunnebo
Push Tech
Zopo

Para solicitar un presupuesto o que te informemos sobre cualquiera de nuestros servicios especializados de traducciones para el sector de tecnología y software, contacta con nosotros a través del formulario contacto, escribiéndonos directamente a info@planetlingua.com, o llamándonos al +34 93 284 60 55.

Planet Lingua colabora con:


Cámara de Comercio de Barcelona Universidad Autónoma de Barcelona traducciones legales para union europea

Guardar

Guardar