Traducciones para hoteles y sector turístico

La captación de nuevos clientes para sus establecimientos y la fidelización de estos, junto con la promoción del turismo nacional e internacional, son las principales razones por las que hoteles y empresas turísticas nos demandan traducciones.

Además, motivado por el boom turístico, importantes cadenas hoteleras han instalado sus centrales en ciudades españolas, Barcelona entre ellas. Así, hemos sido testigos de la apertura de gran número de hoteles y empresas del sector, que solicitan con frecuencia servicios de traducción.

Más de 15 años realizando traducciones para hostelería y turismo

Llevamos más de 15 años ofreciendo traducciones para el sector de la hostelería y el turismo. Además de convertirnos en referentes dentro del sector, nos permite ofrecerte precios altamente competitivos junto a traductores especializados para la traducción de:

¿Qué tipo de empresas nos piden traducciones?

Entre nuestros clientes de traducciones se encuentran hoteles y cadenas hoteleras (nacionales e internacionales), hostales y campings, así como restaurantes de todo tipo. También cuentan con nuestros servicios museos y empresas del ámbito cultural, y agencias regionales y nacionales dedicadas a la promoción turística.

Ajuntament del Masnou
Derby Hotels
Diputació de Barcelona
Hill International
Lasarte Restaurant
Monument
Oria Restaurant
Palau Moja

A todos les realizamos traducciones a cualquier combinación lingüística, si bien los idiomas como el inglés, español, alemán, francés, portugués e italiano, así como el catalán, son los más demandados.

Motivadas por la afluencia de clientes de nuevos países, las traducciones al ruso, chino, japonés y árabe, empiezan a ser también solicitadas con recurrencia.

Nuestra especialización como empresa de traducción para hoteles y empresas de este sector queda constatada no solo por el gran número de nuevos proyectos que realizamos año tras año, sino también por el excelente grado de repetición y las valoraciones muy positivas de las que disfrutamos.

Para solicitar un presupuesto o que te informemos sobre cualquiera de nuestros servicios especializados de traducción para hoteles y sector turístico, contacta con nosotros a través del formulario contacto, escribiéndonos directamente a info@planetlingua.com, o llamándonos al +34 93 284 60 55.

Planet Lingua colabora con:


Cámara de Comercio de Barcelona Universidad Autónoma de Barcelona traducciones legales para union europea

Guardar

Guardar