Traducciones para el sector médico y farmacéutico

España es un país en el que se ubican grandes e importantes empresas del sector médico y farmacéutico, las cuales precisan un gran volumen de traducciones de diversa índole. Por ende, Barcelona es una de las ciudades más importantes del sector tanto a escala nacional como internacional. Muchas corporaciones, clínicas y hospitales de referencia tienen su sede en la ciudad condal, y son muchos los profesionales de todo el mundo que acuden aquí a formarse en técnicas y avances novedosos.

Hablamos de un sector altamente técnico y en el que la confidencialidad desempeña un papel significativo.

¿Qué tipo de traducciones necesita el sector médico y farmacéutico?

Las traducciones relacionadas con la propia promoción de las empresas de este sector son bastante habituales, pues su clientela es oriunda de gran diversidad de países.

Al igual que sucede con la banca y el sector financiero, este es un ámbito que genera un flujo de información constante, en muchos casos muy técnica, y que exige una alta precisión en sus traducciones.

Unos traductores experimentados con un alto nivel de conocimiento de los tecnicismos y la jerga son fundamentales para ofrecer el nivel de calidad que este sector requiere.

Constantemente salen a la luz estudios e investigaciones que deben ser traducidos a una gran variedad de idiomas. A saber, publicaciones científicas que pueden resultar nefastas, si se traducen mal. Asimismo, son habituales las traducciones de estudios y ensayos clínicos, patentes, presentaciones de nuevos productos para seminarios o las relacionadas con instrucciones de equipo.

¿Qué empresas del sector nos piden traducciones?

Planet Lingua traduce textos para el sector médico y farmacéutico desde el año 2000. El Instituto Oncológico de La Vall d’Hebrón, el Instituto de Microcirugía Ocular, Laboratorios Hartmann, así como fabricantes de equipamientos médicos, como la alemana Grupo B.Braun, son ejemplos de importantes corporaciones que depositan su confianza en nosotros.

EADV
Hartman
IMO
IOA Innova
VHIO

Para solicitar un presupuesto o que te informemos sobre cualquiera de nuestros servicios especializados de traducciones médicas y farmaceúticas, contacta con nosotros a través del formulario contacto, escribiéndonos directamente a info@planetlingua.com, o llamándonos al +34 93 284 60 55.

Testimonios de clientes

Ana Cristina de Arriba Guisande

En el Departamento de Comunicación del Instituto de Microcirugía Ocular (IMO) de Barcelona trabajamos desde hace años con Planetlingua. Siempre nos han dado un servicio de la mayor calidad. Buenas traducciones en los distintos idiomas solicitados, entregas muy rápidas y máxima colaboración.

Victor Zabrockis

Planetlingua has been a great asset for my Technology company as we grew into markets in South East Asia and other regions. It’s hard to get personal attention these days. We at CHH appreciate it very much.

ANC Comunicación Publicitaria

Como agencia de publicidad hemos utilizado los servicios de Planet Lingua en varias ocasiones para traducir textos, campañas publicitarias y realizar las traducciones de páginas web a varios idiomas, inglés, catalán, alemán, francés y portugués, con satisfactorio resultado en todas las ocasiones. Por ello seguimos repitiendo cada vez que nos surge un trabajo de este tipo.

Laia Umbert

Planet Lingua es garantía de calidad y excelencia. Son colaboradores claves para traducciones. No importa los idiomas en los que debas traducir tus documentos, ni tampoco si son complejos llenos de tecnicismos. El servicio es excelente, y el trato y contacto es inmejorable.

Miriam

Planet Lingua provide an excellent translation services; punctuality and linguistic accuracy are main strength.

Edificio David

Agencia de traducciones muy recomendable por la seriedad con la que trabajan. Desde hace un par de años nos hacen traducciones en inglés, alemán, francés e italiano de un blog y de la publicidad que hacemos en google.

Arnaud Larquet

Empresa seria que cumple con los plazos y calidad esperada. Altamente recomendado.

News Golden Pyramide

Trabajo rápido y con gran valor calidad precio. Trato directo, sencillo y amable. Muy recomendable.

Clara Forradellas Barrabes

La experiencia profesional que he tenido con la agencia de traducción Planet Lingua es muy satisfactoria. Como diseñadora gráfica necesitaba textos para unos catálogos del sector de la alimentación traducidos al francés y al inglés. Me brindaron un servicio preciso, eficaz y rápido en la traducción de los mismos. Buenos profesionales a la altura de la exigencia actual del mercado y con precios competitivos.

Planet Lingua colabora con:


Cámara de Comercio de Barcelona Universidad Autónoma de Barcelona traducciones legales para union europea

Guardar

Guardar