Traducciones para el sector médico y farmacéutico

España es un país en el que se ubican grandes e importantes empresas del sector médico y farmacéutico, las cuales precisan un gran volumen de traducciones de diversa índole. Por ende, Barcelona es una de las ciudades más importantes del sector tanto a escala nacional como internacional. Muchas corporaciones, clínicas y hospitales de referencia tienen su sede en la ciudad condal, y son muchos los profesionales de todo el mundo que acuden aquí a formarse en técnicas y avances novedosos.

Hablamos de un sector altamente técnico y en el que la confidencialidad desempeña un papel significativo.

¿Qué tipo de traducciones necesita el sector médico y farmacéutico?

Las traducciones relacionadas con la propia promoción de las empresas de este sector son bastante habituales, pues su clientela es oriunda de gran diversidad de países.

Al igual que sucede con la banca y el sector financiero, este es un ámbito que genera un flujo de información constante, en muchos casos muy técnica, y que exige una alta precisión en sus traducciones.

Unos traductores experimentados con un alto nivel de conocimiento de los tecnicismos y la jerga son fundamentales para ofrecer el nivel de calidad que este sector requiere.

Constantemente salen a la luz estudios e investigaciones que deben ser traducidos a una gran variedad de idiomas. A saber, publicaciones científicas que pueden resultar nefastas, si se traducen mal. Asimismo, son habituales las traducciones de estudios y ensayos clínicos, patentes, presentaciones de nuevos productos para seminarios o las relacionadas con instrucciones de equipo.

¿Qué empresas del sector nos piden traducciones?

Planet Lingua traduce textos para el sector médico y farmacéutico desde el año 2000. El Instituto Oncológico de La Vall d’Hebrón, el Instituto de Microcirugía Ocular, Laboratorios Hartmann, así como fabricantes de equipamientos médicos, como la alemana Grupo B.Braun, son ejemplos de importantes corporaciones que depositan su confianza en nosotros.

EADV
Hartman
IMO
IOA Innova
VHIO

Para solicitar un presupuesto o que te informemos sobre cualquiera de nuestros servicios especializados de traducciones médicas y farmaceúticas, contacta con nosotros a través del formulario contacto, escribiéndonos directamente a info@planetlingua.com, o llamándonos al +34 93 284 60 55.

Planet Lingua colabora con:


Cámara de Comercio de Barcelona Universidad Autónoma de Barcelona traducciones legales para union europea

Guardar

Guardar