Traducciones al inglés

Traducción al inglés

Hacer traducciones al inglés es como si de hacerlas al esperanto se tratara. El inglés, idioma de Shakespeare, es a las lenguas lo que la sal a la comida: si no está se echa de menos. Es muy raro encontrarse, hoy en día, una empresa que no sepa que su página web debe estar perfectamente traducida al inglés, no solo para atraer clientes que hablan y lean en esa lengua, sino para dar una imagen de seriedad, modernidad e internacionalidad.

Clientes de traducciones al inglés

Sea con el objetivo de aumentar las ventas en países extranjeros, para dar a conocer una empresa a nivel mundial, para tener una mejor imagen corporativa, para mejorar las relaciones institucionales, o por cuestiones internas, traducimos textos y documentos al inglés para empresas de distintos tamaños y sectores, principalmente de empresas españolas que han querido dar una vuelta al mundo para darse a conocer fuera de los países en los que el español es la lengua nativa.

Junto a estas, entre nuestros clientes también encuentras a empresas españolas que quieren atraer a clientes extranjeros o que ya figuran en su cartera y requieren una comunicación que se adapte a sus necesidades lingüísticas.

Tipos de traducciones al inglés

No es difícil imaginar que cuando empezamos nuestra andadura en el año 2000, realizamos desde el primer momento traducciones al inglés. Durante este tiempo hemos traducido todo tipo de proyectos: contratos con proveedores y clientes, ofertas de adquisición y compra–venta, catálogos técnicos con alto nivel de especificidad, newsletters, catálogos tecnológicos y de automoción, comunicados y notas de prensa, correos electrónicos, software, intranets, aplicaciones para Android y iPhone, tiendas online, traducciones al inglés de páginas web y blogs, revistas corporativas, copy’s publicitarios, informes y cuentas anuales, folletos de producto, etiquetados y packaging, mediakits, guiones de cine y televisión, transcripción de audios y vídeos y subtitulación, dosieres de formación y cursos e-learning, así como documentación comercial y de exportación

Traductores y precios de las traducciones al inglés

Antes de mandar tu texto a traducir al inglés, asegúrate de saber a qué mercado va destinado, si al estadounidense, a Reino Unido o a otro. Los pequeños matices en una traducción al inglés, según la geografía y el público de destino, son esenciales para su éxito. Cerciórate, además, en la medida de lo posible, de que la agencia de traducciones al inglés que contrates, cuenta con certificados oficiales que acrediten su seriedad y rigurosidad.

El precio de las traducciones al inglés que podemos ofertarte dependerá de la importancia que para tu empresa tenga la traducción, así como de los servicios adicionales que quieras contratar para personalizar al máximo la traducción, garantizarte su calidad (te recomendamos que consultes nuestros servicios de revisión y corrección de textos para evitar que el texto original contenga errores que impliquen una peor expresión de la nueva traducción que realicemos), e incluso, para integrarla con precisión en el soporte al que vaya destinada, siempre a tu medida.

Para solicitar un presupuesto o que te informemos sobre cualquiera de nuestros servicios especializados de traducción al inglés en Barcelona, contacta con nosotros a través del formulario contacto, escribiéndonos directamente a info@planetlingua.com, o llamándonos al +34 93 284 60 55.

Planet Lingua colabora con:


Cámara de Comercio de Barcelona Universidad Autónoma de Barcelona traducciones legales para union europea