Traducciones al francés

Traducciones al Francés

Cuando de lo que hablamos es traducciones al francés de documentos y textos de cualquier índole, es importante tener en cuenta que el francés es una lengua románica, lo que hace que tenga similitudes con el catalán, el portugués, el italiano y el español.

Esto, lejos de ser una ventaja, puede suponer un riesgo muy grande, ya que si los traductores al francés no son buenos, pueden cometer el error de pensar que todas estas lenguas tienen expresiones relativamente similares y, por lo tanto, realizar traducciones en francés sin tener en cuenta la naturalidad o la organicidad del idioma galo.

Clientes de traducciones al francés

Nuestros clientes de traducción del español al francés y viceversa suelen ser empresas francesas de múltiples sectores industriales y de servicios, que tienen alguna sede o filial en España.  Junto a las anteriores, y motivado por la proximidad de Francia con España, y a que la afluencia turística entre los dos países es enorme durante todo el año pero especialmente en los meses de junio a septiembre (Barcelona es la ciudad española que más turismo francés recibe), también realizamos traducciones al francés para empresas del sector hotelero, del sector del ocio y la restauración en general, así como para instituciones gubernamentales como son ciertas diputaciones catalanas o la misma Agencia Catalana de Turismo quien nos ha confiado varias traducciones al francés.

Tipos de traducciones al francés

Desde el año 2000, llevamos traducidos al francés una gran diversidad de documentos y textos como catálogos de productos y servicios de hostelería, traducciones al francés de páginas web así como de portales y ecommerce…También hemos realizado traducciones jurídicas en francés de contratos laborales, de folletos y dípticos de marketing así como de textos publicitarios y de comunicación corporativa; acuerdos de confidencialidad entre empresas, políticas de privacidad; material corporativo para uso interno, entre muchos otros.

Traductores al francés y precios de las traducciones

Los franceses son un pueblo muy orgulloso de su idioma, lo que hace que al mínimo fallo, un texto mal traducido en francés pueda ser considerado defectuoso. Un error gramatical desprestigia el texto y por ende la imagen de la empresa que lo origina. Por este motivo, como agencia de traducción de Barcelona especializada en traducciones al francés (y otros idiomas), contamos con traductores al francés nativos que han pasado los controles de calidad pertinentes que realizamos a todo nuestro equipo con frecuencia.

Los precios y las tarifas de las traducciones al francés que podemos ofrecerte son muy competitivos. Además, dispones de distintas opciones que te permitirán elegir dependiendo del presupuesto que tengas para tu traducción al francés, así como de la importancia que el texto tenga para tu empresa y de cuánto quieras adaptar la comunicación al público objetivo.

Asimismo, contamos con un servicio de revisión y corrección de textos para traducir al francés, con el objetivo de evitar que el texto traducido contenga errores originados a su vez en el texto de origen.

Para solicitar un presupuesto o que te informemos sobre cualquiera de nuestros servicios especializados de traducción al francés en Barcelona, contacta con nosotros a través del formulario contacto, escribiéndonos directamente a info@planetlingua.com, o llamándonos al +34 93 284 60 55.

Planet Lingua colabora con:


Cámara de Comercio de Barcelona Universidad Autónoma de Barcelona traducciones legales para union europea