Traducciones para el sector industrial y la ingeniería

El sector de la industria y las empresas relacionadas con la ingeniería crece globalmente a buen ritmo, de la mano del aumento constante de la demanda de equipamientos de todo tipo que facilitan nuestro día a día.

Hablamos de un sector con gran abanico de subsectores y de distintos tamaños de empresas, para las que las traducciones sobre exportaciones son fundamentales. En este sector, la propia idiosincrasia de lo que las empresas fabrican, exige traducciones con un alto componente técnico.

¿Qué tipo de traducciones necesitan las empresas industriales y de ingeniería?

Las traducciones para empresas industriales las categorizamos en varios tipos.

Por un lado, traducimos textos destinados a la publicidad y el marketing de las empresas fabricantes: páginas web, blogs y newsletters, revistas, notas de prensa, cartelería y papelería. Por otro, se realizan traducciones de materiales promocionales para asistir a ferias internacionales…

Junto a las anteriores, también realizamos traducciones de ámbito más interno y de uso de lo que fabrican:

  • instrucciones de uso,
  • descripciones de componentes,
  • manuales y catálogos,
  • formularios y protocolos,
  • comunicaciones internas…

Finalmente, hay que añadir las traducciones de ámbito jurídico de contratos y documentos legales, acuerdos de compra y venta, acuerdos de importación y exportación, así como las de informes económicos anuales, estados financieros, balances…

En función del texto o documento que debamos traducir, nuestra empresa de traducción siempre pondrá a tu alcance traductores especializados en la temática de la que se trate.

Para qué empresas realizamos traducciones

Entre nuestros clientes se encuentran empresas fabricantes de menaje de cocina, junto a fabricantes de ascensores y elevadores. También tenemos como clientes a fabricantes de hornos y microondas, a empresas del sector automoción y auxiliar automoción, empresas de alimentación, fabricantes de packaging y embalajes, empresas de mantenimiento y conservación de maquinaria, así como a conserveras y empresas textiles, entre otras.

AMB
E2M
ELMO
HIDRAL
Nature Pharma
Pilkington
Rotimpres
Schneider
Sitecno

Para solicitar un presupuesto o que te informemos sobre cualquiera de nuestros servicios especializados de traducción para empresas del sector industrial, contacta con nosotros a través del formulario contacto, escribiéndonos directamente a info@planetlingua.com, o llamándonos al +34 93 284 60 55.

Planet Lingua colabora con:


Cámara de Comercio de Barcelona Universidad Autónoma de Barcelona traducciones legales para union europea

Guardar

Guardar