Traducciones para el sector jurídico y legal

Desde prácticamente nuestra fundación en el año 2000, traducimos textos para empresas del sector jurídico y legal. Colaboramos activamente con bufetes de abogados, así como con empresas e instituciones gubernamentales que tienen su sede en España y en otros países de la Unión Europea.

Hablamos de un sector cuyas traducciones jurídicas requieren un alto grado de confidencialidad y en el que utilizar traductores especializados es fundamental. Esto se debe a la tecnicidad de los textos y documentos que se traducen, así como al elevado volumen de palabras que pueden contener.

Tanto por las necesidades propias de promoción, como por las directamente relacionadas con su actividad profesional, este sector, junto al hotelero y turístico, es uno de los que más servicios de traducción puede necesitar de forma recurrente cada año.

¿Qué tipo de traducciones necesita el sector jurídico y legal?

Nuestro equipo de traductores especializados en el sector jurídico y legal suele realizar, entre otras, las siguientes traducciones:

  • contratos laborales y de exportación,
  • estatutos y escrituras de empresas,
  • acuerdos entre empresas,
  • registros de marcas y patentes,
  • demandas judiciales…

Junto a los anteriores, también hemos colaborado en la traducción de varias páginas web de despachos de abogados con presencia internacional y en la traducción de distintos materiales de promoción y marketing.

Asimismo, te ofrecemos la posibilidad de solicitar un servicio personalizado de traducción e interpretación para juicios orales, junto al de traducciones juradas.

¿Qué tipo de empresas nos piden traducciones jurídicas?

Entre nuestros clientes se pueden encontrar despachos de abogados de Barcelona y otras ciudades, departamentos jurídicos de empresas industriales y de servicios, así como organismos oficiales.

Bartolome Briones
Caja de Ingenieros
Deloitte
FB Abogados

Consideramos importante destacar que somos un proveedor oficial de traducciones jurídicas para la Unión Europea, un aspecto que garantiza nuestra experiencia, calidad y profesionalidad en este tipo de proyectos.

Para solicitar un presupuesto o que te informemos sobre cualquiera de nuestros servicios especializados de traducción jurídica y legal, contacta con nosotros a través del formulario contacto, escribiéndonos directamente a info@planetlingua.com, o llamándonos al +34 93 284 60 55.

Planet Lingua colabora con:


Cámara de Comercio de Barcelona Universidad Autónoma de Barcelona traducciones legales para union europea

Guardar

Guardar