¿Qué papel desempeña la traducción online para las empresas que asisten a las ferias internacionales?

Traducciones online para empresas que asisten a ferias.

Planet Lingua ofrece servicios de traducción online a empresas españolas que asisten a ferias internacionales y a cualquier otra que los necesite para su día a día.

En este nuevo artículo te explicamos varios aspectos clave a tener en cuenta cuando tu empresa asista.traducciones online empresas

Acudir a una feria internacional responde a una estrategia comercial de las empresas, en la que tienen la oportunidad de presentar y ofertar sus productos y servicios de primera mano.

La traducción de la documentación corporativa y de la página web es, sin duda, un gran valor añadido a la negociación.

– Empresas españolas en ferias internacionales

Según datos del ICEX , más del 60 % de las ferias internacionales en España se celebran en Barcelona y Madrid.

Estas dos ciudades acogen importantes ferias en las que se congregan multitud de empresas de diversos sectores y países.

Las ferias son una plataforma de promoción y una importante herramienta de internacionalización para tu empresa.

Por su valor comercial, es interesante plantearse la necesidad y los beneficios de acudir a algunas de las ferias internacionales más importantes de Europa que se celebran en nuestro país.

– ¿Qué traducciones online realizar para asistir a ferias?

Este es el caso, por ejemplo, del Smart City Expo World Congress que se celebra en Barcelona.

En esta feria se congregan más de 7000 visitantes procedentes de 140 países, principalmente de Europa, Asia y Estados Unidos.

traducciones tecnologia, traducciones software, traducciones apps

Todos ellos acuden con el objetivo de descubrir y conocer productos, tecnologías y soluciones para aplicar a las ciudades inteligentes de todo el mundo.

Es una oportunidad de negocio única.

Dejemos de lado las cuestiones aparentemente obvias:

  • tienes un buen producto o servicio que ofrecer,
  • y la feria en cuestión es comercialmente estratégica.

Ahora toca decidir los próximos pasos.

– Traducciones online que ayudan a vender un producto o servicio en las ferias

Hay que saber presentar y vender nuestro producto o servicio. Para ello, tenemos entre nuestras manos un importante reto de comunicación.

La feria es un escaparate de comunicación empresarial sin igual y una inversión con un retorno muy interesante.

traducciones online empresasTanto si acudes como expositor o como visitante, tienes que procurar presentarte de una forma atractiva, interesante y profesional.

Tu identidad corporativa juega un papel fundamental, porque tras ese primer encuentro cara a cara en el que os hayáis presentado, os habéis interesado y le has dejado tu material.

Cuando el cliente se vuelva a sentar en su mesa de trabajo y recupere toda la información que ha recopilado durante esos días, verá el material que le has entregado y probablemente entre en tu página web.

Ese es un momento clave.

Si lo que ve y lee no le transmite la misma seriedad y profesionalidad que le supiste transmitir tú en vuestro encuentro personal, puedes haber perdido una importante oportunidad de negocio.

Sin embargo, si tu cliente ve una página web acompañada de una documentación atractiva, con un contenido impecable y traducida a su idioma, seguramente allí hay mucho ganado.

Tener la traducción online de todo el material corporativo al menos en inglés, es imprescindible para poder cerrar importantes negocios.

– Errores en traducciones que perjudican una marca

A relaxing cup of café con leche...¿recuerdas esta frase?

Seguramente esta frase te resulte tristemente familiar, ya que hace unos años la escuchamos hasta la saciedad en telediarios, programas de televisión, radio, parodias, tuits, incluso en versiones musicales.

¿Esa es la imagen que quieres ofrecerle a tu cliente?

Opta por contratar servicios lingüísticos profesionales online que te asesoren y te ayuden a cuidar tu imagen corporativa. Ellos sabrán traducir y transmitir tus mensajes corporativos en el idioma que solicites.

No dejes de acudir a las ferias con todo tu material corporativo debidamente traducido. Los resultados hablarán por sí mismos.

—- xxx —-

Planet Lingua es una agencia de traducciones online ubicada en Barcelona, que colabora con empresas ubicadas por toda la geografía española.

Contacta con nosotros para que podamos ayudarte a traducir online cualquier tipo de documento.

¡Hasta la próxima! See you soon! A presto! A bientôt ! Bis bald! Fins aviat! Ata mais! Até breve!

¿Qué papel desempeña la traducción online para las empresas que asisten a las ferias internacionales?

Comentarios (0)