Traducciones para empresas del sector tecnología: caso de éxito, Creative HotHouse

Traducciones para empresas de las nuevas tecnologías.

Uno de nuestros puntos fuertes son las traducciones para empresas del sector tecnología. Desde nuestra fundación, hemos colaborado con las principales empresas en este campo. En la actualidad, trabajamos con empresas internacionales muy vinculadas a las nuevas tecnologías, que han sabido hacerse un hueco privilegiado en su área de negocio, a saber, corporaciones como CREATIVE HOTHOUSE, una empresa joven conceptualizada en Barcelona que, en poco tiempo, ha sabido conquistar el mercado asiático.

traducciones para empresas tecnologia creative hothouse

Antes de explicarte el caso de éxito de CREATIVE HOTHOUSE, nos gustaría hablarte de un sector, el de las nuevas tecnologías, que está en pleno apogeo en el mundo y, más concretamente, en la Ciudad Condal.

Expertos en traducciones para el sector tecnología y software

En los últimos diez años, el sector de las nuevas tecnologías y el desarrollo de aplicaciones móviles ha dado un salto tanto cualitativo como cuantitativo. Se cuentan por millones los usuarios que han incorporado en sus vidas un sinfín de productos tecnológicos y aplicaciones para su uso laboral, doméstico o lúdico.

Este hito histórico ha generado, casi de la noche a la mañana, empresas y start-ups que han reactivado la economía de muchos países gracias a su esfuerzo, empeño y visión transgresora. Corporaciones que, llegado el momento, necesitan traducciones de alta calidad para un abanico amplísimo de idiomas y casuísticas concretas: la traducción de contratos, las traducciones de sus propias páginas webs, pasando por las de las interfaces de sus productos, entre otras.

Un sector que engloba empresas de distinta índole: telefonía móvil, maquinaria especializada, software o aplicaciones para smartphones, etc. En este último ejemplo, se incluye la empresa de la que te queremos hablar en esta entrada: CREATIVE HOTHOUSE.

¿Quién es CREATIVE HOTHOUSE?

CREATIVE HOTHOUSE es una empresa de tecnología 100% asiatica con sede central en Singapur pero con su centro de R&D ubicado, como Planet Lingua, en el corazón del 22@, en el barrio del Poble Nou, una de las zonas empresariales más jóvenes y potentes de Barcelona.

Una empresa que nació con el objetivo de crear nuevos productos para móviles y de desarrollar programas que, actualmente, están triunfando en el sur de Asia: Singapur, Filipinas, Tailandia e Indonesia. Empezaron desarrollando aplicaciones de chat y su evolución los ha llevado a crear una de las redes sociales de fotografía más populares en dichos países.

Para conocerla mejor, te recomendamos que mires este vídeo, en el que su fundador explica con detalle a qué se dedican y cuál es su valor diferencial.

¿Cómo nos conocimos?

Desde el primer momento, las sinergias con CREATIVE HOTHOUSE fueron muy positivas. Se pusieron en contacto con nosotros gracias a nuestra amplia experiencia en traducciones para empresas del sector tecnología.

Una aventura que, en la actualidad, ha cumplido tres años y que nos ha llevado a traducir al inglés, al chino, al bahasa y al castellano sus aplicaciones de localización, material corporativo y material de divulgación, además de realizar diversas traducciones jurídicas de tipo contractual.

Apostando por un futuro tecnológico

Trabajar con empresas jóvenes con un espíritu inquieto y dinámico nos ofrece retos atractivos, además del desafío que supone hacer traducciones técnicas que requieren un lenguaje tan preciso como singular. CREATIVE HOTHOUSE nos ha brindado la oportunidad de acometer los neologismos que generan el sector y sus usuarios.

Desde Planet Lingua, queremos agradecer a CREATIVE HOTHOUSE la confianza depositada en nosotros, una empresa de traducción de Barcelona con más de 15 años de experiencia, que ha unido sus fuerzas a una empresa joven que ya encabeza su sector.

Esperamos que la lectura de este artículo te haya resultado interesante. Recuerda que nos tienes a tu entera disposición para que contactes con nosotros y podamos elaborar un presupuesto de traducción personalizado con cualquier combinación lingüística.

Asimismo, te animamos a que leas otros casos de éxito de traducciones para empresas de una infinidad de sectores.

¡Hasta la próxima! See you soon! A presto! A bientôt ! Bis bald! Fins aviat! Ata mais! Até breve!

Guardar

Traducciones para empresas del sector tecnología: caso de éxito, Creative HotHouse

Comentarios (0)