Traducciones para empresas de marketing y comunicación

Barcelona se ha puesto de moda. Actualmente, es una de las capitales mundiales que alberga el mayor número de diseñadores, creativos y profesionales del sector de la publicidad, el marketing y la comunicación, los cuales presentan asiduamente necesidades de traducir algún texto o documento.

Importantísimas empresas nacionales e internacionales de la comunicación tienen su sede central en Barcelona. Varias de ellas figuran entre las mejores agencias del mundo. Barcelona lleva el diseño y la creatividad en su ADN.

¿Qué tipo de traducciones necesitan las empresas de marketing y comunicación?

Con la irrupción de las nuevas tecnologías, el sector del marketing y de la comunicación se ha segmentado en infinidad de subsectores. Ya queda pocas agencias de publicidad generalistas. Muchas de ellas han tenido que reinventarse y hacerse un hueco en el sector a base de especializarse en temas concretos.

Este es un ámbito que requiere un alto nivel de creatividad e ingenio en sus traducciones, sin perder de vista el rigor, la seriedad y la celeridad derivados de su gran dinamismo. Desde un eslogan hasta una revista digital, pasando por un catálogo: todo es marketing y comunicación, lo cual debe ser traducido a varios idiomas.

Agencias de branding y de relaciones públicas, marketing 360º, community managers… Todos ellos necesitan confiar en una buena empresa de traducciones, que sepa respetar su mensaje sin alterar el contenido.

Un sector que solicita traducciones para las empresas que lo conforman y para sus clientes, y que no solo necesita traducir el contenido de sus redes sociales y sus blogs, sino que también tiene que gestionar los de otras marcas. Junto a las anteriores, las empresas del sector marketing y comunicación deben asimismo traducir los catálogos de sus productos y servicios, sus páginas web, así como sus intranets.

¿Qué empresas del sector nos piden traducciones?

Llevamos más de 15 años traduciendo textos para empresas de este sector. Mayoritariamente, a idiomas europeos, como el francés, el inglés, el italiano, el portugués, además de idiomas locales, como el catalán, el euskera y el gallego. La variedad de empresas del sector que confían en nosotros es inmensamente amplia.

Colilla Branding
Equipo Singular
Evercom
KREAB
Sapiens

Para solicitar un presupuesto o que te informemos sobre cualquiera de nuestros servicios especializados de traducciones para el sector de marketing y comunicación, contacta con nosotros a través del formulario contacto, escribiéndonos directamente a info@planetlingua.com, o llamándonos al +34 93 284 60 55.

Ana Cristina de Arriba Guisande

En el Departamento de Comunicación del Instituto de Microcirugía Ocular (IMO) de Barcelona trabajamos desde hace años con Planetlingua. Siempre nos han dado un servicio de la mayor calidad. Buenas traducciones en los distintos idiomas solicitados, entregas muy rápidas y máxima colaboración.

Victor Zabrockis

Planetlingua has been a great asset for my Technology company as we grew into markets in South East Asia and other regions. It’s hard to get personal attention these days. We at CHH appreciate it very much.

ANC Comunicación Publicitaria

Como agencia de publicidad hemos utilizado los servicios de Planet Lingua en varias ocasiones para traducir textos, campañas publicitarias y realizar las traducciones de páginas web a varios idiomas, inglés, catalán, alemán, francés y portugués, con satisfactorio resultado en todas las ocasiones. Por ello seguimos repitiendo cada vez que nos surge un trabajo de este tipo.

Laia Umbert

Planet Lingua es garantía de calidad y excelencia. Son colaboradores claves para traducciones. No importa los idiomas en los que debas traducir tus documentos, ni tampoco si son complejos llenos de tecnicismos. El servicio es excelente, y el trato y contacto es inmejorable.

Miriam

Planet Lingua provide an excellent translation services; punctuality and linguistic accuracy are main strength.

Edificio David

Agencia de traducciones muy recomendable por la seriedad con la que trabajan. Desde hace un par de años nos hacen traducciones en inglés, alemán, francés e italiano de un blog y de la publicidad que hacemos en google.

Arnaud Larquet

Empresa seria que cumple con los plazos y calidad esperada. Altamente recomendado.

News Golden Pyramide

Trabajo rápido y con gran valor calidad precio. Trato directo, sencillo y amable. Muy recomendable.

Clara Forradellas Barrabes

La experiencia profesional que he tenido con la agencia de traducción Planet Lingua es muy satisfactoria. Como diseñadora gráfica necesitaba textos para unos catálogos del sector de la alimentación traducidos al francés y al inglés. Me brindaron un servicio preciso, eficaz y rápido en la traducción de los mismos. Buenos profesionales a la altura de la exigencia actual del mercado y con precios competitivos.

Planet Lingua colabora con:


Cámara de Comercio de Barcelona Universidad Autónoma de Barcelona traducciones legales para union europea

Guardar

Guardar