Traducciones para empresas de marketing y comunicación

Barcelona se ha puesto de moda. Actualmente, es una de las capitales mundiales que alberga el mayor número de diseñadores, creativos y profesionales del sector de la publicidad, el marketing y la comunicación, los cuales presentan asiduamente necesidades de traducir algún texto o documento.

Importantísimas empresas nacionales e internacionales de la comunicación tienen su sede central en Barcelona. Varias de ellas figuran entre las mejores agencias del mundo. Barcelona lleva el diseño y la creatividad en su ADN.

¿Qué tipo de traducciones necesitan las empresas de marketing y comunicación?

Con la irrupción de las nuevas tecnologías, el sector del marketing y de la comunicación se ha segmentado en infinidad de subsectores. Ya queda pocas agencias de publicidad generalistas. Muchas de ellas han tenido que reinventarse y hacerse un hueco en el sector a base de especializarse en temas concretos.

Este es un ámbito que requiere un alto nivel de creatividad e ingenio en sus traducciones, sin perder de vista el rigor, la seriedad y la celeridad derivados de su gran dinamismo. Desde un eslogan hasta una revista digital, pasando por un catálogo: todo es marketing y comunicación, lo cual debe ser traducido a varios idiomas.

Agencias de branding y de relaciones públicas, marketing 360º, community managers… Todos ellos necesitan confiar en una buena empresa de traducciones, que sepa respetar su mensaje sin alterar el contenido.

Un sector que solicita traducciones para las empresas que lo conforman y para sus clientes, y que no solo necesita traducir el contenido de sus redes sociales y sus blogs, sino que también tiene que gestionar los de otras marcas. Junto a las anteriores, las empresas del sector marketing y comunicación deben asimismo traducir los catálogos de sus productos y servicios, sus páginas web, así como sus intranets.

¿Qué empresas del sector nos piden traducciones?

Llevamos más de 15 años traduciendo textos para empresas de este sector. Mayoritariamente, a idiomas europeos, como el francés, el inglés, el italiano, el portugués, además de idiomas locales, como el catalán, el euskera y el gallego. La variedad de empresas del sector que confían en nosotros es inmensamente amplia.

Colilla Branding
Equipo Singular
Evercom
KREAB
Sapiens

Para solicitar un presupuesto o que te informemos sobre cualquiera de nuestros servicios especializados de traducciones para el sector de marketing y comunicación, contacta con nosotros a través del formulario contacto, escribiéndonos directamente a info@planetlingua.com, o llamándonos al +34 93 284 60 55.

Planet Lingua colabora con:


Cámara de Comercio de Barcelona Universidad Autónoma de Barcelona traducciones legales para union europea

Guardar

Guardar