Traducciones para el sector financiero y bancario

En términos financieros, se han producido muchos hitos en España en la última década. Ha habido grandes fusiones bancarias, y, en consecuencia, el sector financiero se ha sofisticado mucho. Cataluña es una plaza importante para este sector, y, como agencia de traducción situada en Barcelona, colaboramos con varias empresas que constantemente nos solicitan traducciones a diferentes idiomas.

Hablamos de un sector muy dinámico, que necesita un alto volumen de traducciones realizadas con la mayor celeridad posible y en el que el flujo de información es constante.

¿Qué tipo de traducciones necesita el sector financiero y bancario?

Son tres los idiomas más comunes a los que solemos traducir toda la documentación relativa al sector de la banca y las finanzas: inglés, catalán y castellano.

Las grandes sociedades (aseguradoras y financieras, en su mayoría) lanzan al mercado servicios y productos que deben ser traducidos a diversos idiomas: pólizas de seguro, productos de ahorro e inversión, etc.

Además de los productos y servicios que ofrecen, el sector de la banca y las finanzas requiere traducciones de textos relacionados con estudios económicos y (geo)políticos, además de documentos destinados al asesoramiento para inversores y clientes.

Las traducciones para las empresas de este sector deben ser especialmente rigurosas. Por este motivo, requieren traductores especializados, con experiencia en el uso de la jerga correspondiente al sector bancario y financiero.

Junto a la información interna y a la traducción de los servicios y productos, las empresas de este sector también necesitan traducir su faceta más promocional: páginas web, catálogos, fichas de servicios y productos, campañas de promoción para la captación de clientes, etc.

¿Qué empresas del sector nos piden traducciones?

Entidades financieras, grandes corporaciones y aseguradoras con sedes por toda España, así como sociedades de inversión de diversa índole, confían en Planet Lingua desde hace años para que les realicemos sus traducciones.

Caixa d’enginyers
Caja de Ingenieros
Catalunya Caixa
Deloitte

Para solicitar un presupuesto o que te informemos sobre cualquiera de nuestros servicios especializados de traducciones para el sector financiero, contacta con nosotros a través del formulario contacto, escribiéndonos directamente a info@planetlingua.com, o llamándonos al +34 93 284 60 55.

Planet Lingua colabora con:


Cámara de Comercio de Barcelona Universidad Autónoma de Barcelona traducciones legales para union europea

Guardar