Traducciones financieras: informes, balances y auditorías

Traducciones financieras y económicas, cuentas anuales, declaraciones y auditorías

Gran parte de las empresas con las que colaboramos tiene la necesidad de realizar diversos tipos de traducciones financieras.

Por nuestra experiencia, en Planet Lingua sabemos que la calidad de este tipo de traducción de temas económicos y financieros ha de ser siempre impecable, ya que estos textos suelen tener como objetivo transmitir la realidad de la empresa y son clave para lograr una buena comunicación. Los documentos que se presentan ante organismos o ante accionistas, tales como balances anuales, informes financieros, cuentas de resultados, memorias y análisis, son trascendentales, por lo que no puede dejarse nada al azar.

Con analistas e inversores, la comunicación deberá ser clara, sistemática y convendrá que responda a preguntas que les permitan hacer valoraciones para poder tomar decisiones de gran importancia. Además, hoy en día un gran porcentaje de accionistas, inversores y analistas son internacionales, por lo que una correcta comunicación en su idioma es indispensable para establecer una buena relación con ellos.

Visita nuestro apartado Para qué traducir, en el menú superior, y podrás ver cómo la traducción puede ayudar a tu empresa en su evolución, además de algunos ejemplos prácticos de empresas que ya han contratado nuestros servicios de traducción.

traducciones financieras, traducciones economicas, planet lingua

Si necesitas solicitar un presupuesto o que te informemos sobre cualquiera de nuestros servicios de traducción, contacta con nosotros a través de nuestro formulario, escribiéndonos a info@planetlingua.com o llamándonos al +34 93 284 60 55.