Ventajas de que la empresa de traducción online esté en tu ciudad

Empresa- agencia traducción online en Barcelona

«Aunque no es imprescindible, y lo demuestra el gran número de clientes que tenemos de fuera de Barcelona, tener cerca a la agencia online de traducciones puede, a veces, resolver ciertos problemas.»

Hoy en día, son muchos los servicios que se pueden contratar a través de Internet. Así sucede, por ejemplo, con los de búsqueda de empresa – agencia de traducción online, en los cuales la comunicación se realiza sobre todo por correo electrónico o través de plataformas diseñadas para el intercambio online y eficiente de textos y documentos que deban traduicirse.

Sin embargo, en algunos casos, estar cerca de la empresa de traducciones online puede ayudarte, como empresa, a solucionar problemas e, incluso, te puede llegar a ahorrar gastos en ciertos supuestos de los que queremos hablarte en este nuevo artículo.

presupueso traduccion pagina webPor cierto, decirte que una vez hayas acabado su lectura, si lo que buscas es una empresa de traducciones online, que ubicada físicamente en Barcelona, pero con clientes en varias poblaciones de España y de otros países europeos, pueda traducirte al idioma que necesites el proyecto del que se trate, te invitamos a que sin ningún tipo de compromiso nos envíes una solicitud de presupuesto personalizado de traducción. Para ello, solo tienes que hacer click en la siguiente imagen.

Con la máxima rapidez posible, nuestro departamento de Clientes examinará tu solicitud, y te hará llegar por correo electrónico, un presupuesto de traducción en el que llegado el caso verás que podemos incluso personalizar para que tu empresa pague por sus traducciones (sean al idioma que sea), exactamente lo quiere gastarse en función de la importancia y uso que vayáis a hacer con el documento o texto que se deba traducir.

Empresa de traducción online en un mundo globalizado

empresa traducciones online barcelona

Actualmente, en un mundo tan globalizado, hay servicios cuyas oficinas o tiendas físicas no hace falta tener cerca y que podemos contratar desde cualquier parte del mundo. Este es el caso, por ejemplo, de la compra de billetes de tren o avión, de entradas para espectáculos o incluso de objetos físicos que después se envían. Lo mismo sucede con los servicios de traducción online para empresas.

Tal y como te contamos en un post anterior, casi toda la comunicación con empresas de traducciones online se realiza por teléfono y, sobre todo, por correo electrónico, medio por el cual nuestros clientes (empresas de gran diversidad de tamaños y sectores), nos envían los archivos que se deben traducir y los traducidos, las facturas, y el resto de material necesario que se genera en cada proyecto que abordamos.

Aun así, existen algunos casos en los que tener a la empresa de traducciones online en tu misma ciudad o cerca puede tener sus ventajas.

Ventajas de que la empresa de traducciones online esté cerca tu empresa

Pongamos, por ejemplo, que tu empresa está en Barcelona, como la nuestra. Según cuál sea tu situación o tus objetivos, te será más útil tener a tu empresa de traducciones en Barcelona que en otra ciudad. He aquí algunos ejemplos:

—Las traducciones juradas no se pueden enviar por traducciones juradas en barcelona para empresascorreo electrónico, ya que las necesitas físicamente con la firma y el sello del traductor jurado. Si tienes a los traductores en Barcelona, podrás ir a recoger la traducción en su oficina y te ahorrarás tanto los gastos de envío como el tiempo que tardarían en llegarte los documentos en el supuesto que la empresa de traducciones esté ubicada físicamente en otra problación..

—Cada empresa tiene sus necesidades y estas pueden ser muy concretas. Si las dudas que pueden plantearse a la hora de traducir se resuelven con una reunión previa, se pueden evitar quebraderos de cabeza y optimizar el tiempo de trabajo. Por ejemplo, si la terminología en tu sector de actividad es muy específica, puedes realizar una reunión con un lingüista de tu empresa de traducciones online para empresas de Barcelona para elaborar una lista terminológica que se respetará en todos tus proyectos.

traductores online en barcelona—Si tienes dudas sobre el presupuesto de traducción que se te ha presentado, también a veces puedes resultarte útil reunirte con un responsable de la empresa de traducciones online para que responda a tus preguntas mejor y con más tiempo que por teléfono. (todo y que son muchos los clientes de fuera de Barcelona con los que las reuniones las realizamos a través de skype.

—Si tu empresa está en proceso de expansión, las traducciones jugarán un papel clave en su óptima consecución. Por ello, si tienes a tu empresa de traducción en Barcelona, podrás conocer a sus gestores y lingüistas personalmente, explicarles tus objetivos y realizar este camino juntos. En esto, como en todo, la unión siempre hace la fuerza.

-Otro ejemplo que a veces nos sucede, es que el responsable de la empresa que nos solicita la traducción, quiere vernos antes de empezar pues el proyecto que debe traducirse va a ser muy extenso y deberá realizarse por fases, que en algunos casos pueden alargarse incluso varios meses. Es curioso que al tratar casos como este, la presencia física de un responsable, ayuda a coordinar y a transmitir serinidad en el cliente. Lo tenemos comprobado en varios de ellos, principalmente en organismos gubernamentales para los que traducimos, cuyos responsables muchas veces nos solicitan esa reunión previa, una vez han corroborado que nuestra agencia de traducciones puede aportarles la seriedad que su necesidad requiere.

Si tu caso no es ninguno de los anteriores, recuerda que la cercanía siempre es un valor añadido, así que también puedes pasar por tu empresa de traducciones online, o de donde sea, a tomar un café y ver la cara de quien ayuda a difundir tus mensajes y, con ello, a expandir el área de influencia de tu negocio o empresa.

Esperamos que estos minconsejos te hayan sido útiles. Te seguiremos dando nuevos en próximos artículos que podrás leer en este blog o en las redes sociales en las que tenemos presencia activa (google +, linkedin y twitter). Únete a nosotros en ellas para estar siempre al día de lo que acontece en el sector de las traducciones para empresas.

¡Hasta la próxima! See you soon! A presto! A bientôt ! Bis bald! Fins aviat! Ata mais! Até breve!

Ventajas de que la empresa de traducción online esté en tu ciudad

Comentarios (0)