Traducciones al ruso

Traducciones al ruso

El idioma ruso es tan hermoso como su alfabeto, el cirílico, pero por esta misma razón, porque no se escribe en alfabeto latino, es una lengua muy complicada de dominar y de entender.  Por lo tanto, las traducciones al ruso de textos y documentos exigen de una profesionalidad y experiencia por parte de la agencia de traducción que contrates, algo que no todas pueden ofrecerte hoy en día: al ser el ruso una lengua tan diferente a la española, en este tipo de traducciones la confianza entre cliente y la agencia es especialmente importante.

 Clientes de traducciones al ruso

Debido al maravilloso clima de España, y a que muchas empresas rusas encuentran en este país un lugar en el que instalarse y hacer todo tipo de negocios, realizamos traducciones en ruso para empresas del sector de la hostelería como son restaurantes, bares, cafeterías y hoteles… además de para laboratorios farmacéuticos, empresas del sector salud y bienestar, empresas inmobiliarias, despachos de abogados con contratos de todo tipo, que cuentan con clientes que necesitan traducciones al ruso), así como para agencias de comunicación, marketing y publicidad.

Tipos de traducciones al ruso

Fruto de disponer de grandes empresas que desde hace más de 15 años confían en nosotros, y cada una de ellas con gran amplitud de necesidades de traducción al ruso, podemos ofrecerte una dilatada experiencia y, por lo tanto, toda la confianza que necesitas para traducir páginas web al ruso, junto con textos jurídicos y legales, catálogos de servicios y productos, traducciones técnicas, traducciones de documentos confidenciales, así como traducciones relacionadas con comercio exterior.

Traductores al ruso y precio de las traducciones

Un buen traductor del español al ruso se forma en, como mínimo, 5 a 8 años de experiencia. Esta característica tan especial nos obliga a ser muy estrictos con los controles de calidad y los exámenes que deben superar nuestros traductores al ruso para que posteriormente podamos avalar con fiabilidad la calidad de las traducciones al ruso que realizamos. Además, en este tipo de proyectos, una vez hecha una primera traducción del texto que el cliente nos pide, nos garantizamos su calidad haciéndolo pasar por una segunda revisión que nos asegura que el texto está perfectamente traducido.

Te ofrecemos unos precios de traducciones al ruso muy competitivos, capaces de adaptarse a tu presupuesto y a la importancia que para tu empres tengaa el texto o documento que necesitas traducir. Asimismo, contamos con un servicio de revisión y corrección de textos originales, que garantiza incluso más, la calidad lingüística del texto final.

Para solicitar un presupuesto o que te informemos sobre cualquiera de nuestros servicios especializados de traducción al ruso en Barcelona, contacta con nosotros a través del formulario contacto, escribiéndonos directamente a info@planetlingua.com, o llamándonos al +34 93 284 60 55.

Planet Lingua colabora con:


Cámara de Comercio de Barcelona Universidad Autónoma de Barcelona traducciones legales para union europea