Traducciones al chino

Traducciones al chino

El chino es un idioma realmente complejo y completo. Igual que en el idioma árabe y en el ruso, su alfabeto es totalmente distinto al de las lenguas romance.

Por estos motivos, el chino es un idioma que requiere muchísimos años de aprendizaje. Un traductor que estudia chino tiene que ser consciente que lo hace durante toda su vida porque, como es una lengua tan sumamente rica y llena de matices, nadie lo puede saber por completo.

Además, el chino se escribe con pictogramas, conceptos en sí mismos: esto hace que una línea más o una línea menos en un carácter cambie el significado de la palabra. Los caracteres chinos funcionan como ideas que, juntas y ordenadas de una forma concreta, consiguen dar sentido a la frase.

 Clientes de traducciones al chino

Desde nuestra constitución en el año 2000, hemos hecho traducciones al chino para empresas del sector del ocio y del turismo (restaurantes, hoteles y otras empresas del mundo de la restauración), junto a otras  traducciones de textos al chino para empresas de marketing y del sector industrial, así como documentación jurídica (contratos, affidavits, etc.), entre otras.

Tipos de traducciones al chino

A las empresas que nos solicitan traducciones al chino, les hemos proporcionado traducciones de sus páginas webs y de cualquier documentación o texto relacionado. Para el sector hotelero, también hemos realizado las traducciones al chino de sus cartas de restaurantes (¡y la complejidad que eso conlleva!). Asimismo, hemos hecho traducciones técnicas y de textos publicitarios, así como de folletos y catálogos.

Traductores al chino y precio de las traducciones

Un buen traductor de chino debe tener, como mínimo, entre 5 y 10 años de experiencia. Además, debe ser nativo: el chino debe ser su lengua materna.

Recuerda que el chino es un idioma que tarda toda una vida en aprenderse. El lingüista que realice tu traducción al chino debe tener un currículo de alto nivel y contar con las credenciales necesarias que garanticen que sus traducciones al chino son de la más alta calidad. Además, para hacer una buena traducción al chino, es necesario que el traductor conozca el estilo y que se desenvuelva bien en la temática sobre la que versa el texto.

Los precios y tarifas de Planet Lingua para estas traducciones son muy competitivas, adaptándose a tus necesidades de tiempo y tipología de texto. Además, para garantizar tu máxima tranquilidad, te ofrecemos el servicio de revisión y corrección de textos originales.

Para solicitar un presupuesto o que te informemos sobre cualquiera de nuestros servicios especializados de traducción al chino en Barcelona, contacta con nosotros a través del formulario contacto, escribiéndonos directamente a info@planetlingua.com, o llamándonos al +34 93 284 60 55.

Planet Lingua colabora con:


Cámara de Comercio de Barcelona Universidad Autónoma de Barcelona traducciones legales para union europea