Traducciones al alemán

Traducciones al Alemán

Cuando de lo que hablamos es de realizar traducciones al alemán, es importante que sepas que esta es una de las lenguas más complejas que existen idiomáticamente hablando. Por ello, traducir al alemán cualquier tipo de texto o documento de una empresa, sea esta del sector que sea, requiere de mucha precisión y de dedicación especial por parte de traductores al alemán con un alto nivel nativo, técnico y sectorial.

Las estructuras gramaticales de la lengua alemana, las declinaciones, la puntuación… Todo esto exige disponer de un equipo de traductores al alemán con un bagaje muy superior del que pueden exigir las lenguas románicas. Solo por ponerte un ejemplo, para que lo entiendas mejor: tienes que pensar que una frase en alemán puede tener más de 50 palabras sin que se incluya ni un signo de de puntuación (este párrafo que acabas de leer verás que está en torno a las 80 palabras).

Además de la propia complejidad de las buenas traducciones al alemán, derivadas de lo que te hemos comentado anteriormente, cabe destacar que el público alemán es muy, pero que muy exigente cuando hablamos de su idioma. Así pues, cualquier error en la traducción en alemán de un texto o una página web puede ser interpretado como un fallo imperdonable que desprestigiará a la empresa ante un público tan exigente.

Clientes de traducciones al alemán

Desde nuestra inauguración como agencia de traducción de Barcelona especializada en traducciones al alemán (y a otros idiomas), hemos traducido textos en alemán para empresas de sectores muy concretos como son la industria de la automoción y los bufetes de abogados,  las empresas farmacéuticas, junto a decenas de empresas pertenecientes sectores como la hostelería, el ocio y la restauración (aspecto lógico por la gran afluencia de turismo alemán a nuestras ciudades y costas).

También hemos traducido al alemán documentos para empresas en sectores en los que se realiza exportación e importación de piezas y recambios entre los dos países, así como compra-venta y fabricación de maquinaria. Debido a que España y Alemania tienen un alto volumen de relaciones comerciales, también realizamos traducciones en alemán para empresas alemanas y españolas que necesitan establecer, contractualmente hablando, sólidas y largo placitas relaciones comerciales.

Y como Alemania se encuentra en el centro de Europa y es una de las grandes potencias económicas de este continente, igualmente traducimos al alemán textos provenientes no solo del español, sino de lenguas como el francés, el inglés, el suizo, el italiano, el portugués y el catalán, entre otras.

Tipos de traducciones en alemán

En lo que se refiere a la tipología de proyectos de traducciones en alemán que realizamos, destacar la traducción al alemán de textos de índole jurídica, entre los que se encuentras contratos laborales, contratos de compra-venta, documentos protegidos y confidenciales, acuerdos de confidencialidad entre empresas, etc., así como manuales técnicos, catálogos de productos, prospectos de medicamentos y traducciones en alemán de páginas web.

Traductores al alemán y precios de las traducciones

Como ya hemos mencionado, al ser las buenas traducciones al alemán tan complejas y dirigirse a un público tan exigente, en Planet Lingua hemos conseguido conformar un equipo de traductores al alemán en Barcelona con una altísima cualificación, especializados en los campos que sea menester para cualquier traducción que se nos solicita.

Los precios y tarifas de traducciones al alemán que aplicamos son especialmente competitivos, ofreciéndote la posibilidad de personalizar tu coste para que sea coherente con la importancia que el texto tenga para tu empresa.

Junto a los servicios de traducción al alemán, en muchos casos también te será conveniente contratar los de corrección y revisión de los textos originales a traducir a esta lengua. Así se consigue evitar que la traducción contenga errores como consecuencia de una mala redacción en el texto original.

Para solicitar un presupuesto o que te informemos sobre cualquiera de nuestros servicios especializados de traducción al alemán en Barcelona, contacta con nosotros a través del formulario contacto, escribiéndonos directamente a info@planetlingua.com, o llamándonos al +34 93 284 60 55.

Planet Lingua colabora con:


Cámara de Comercio de Barcelona Universidad Autónoma de Barcelona traducciones legales para union europea