Traducciones para marketing, publicidad, prensa, merchandising

Traducción de catálogos publicidad, notas de prensa, comunicados y folletos

Las traducciones relacionadas con el marketing y la publicidad se han convertido en herramientas indispensables de promoción y captación de nuevos clientes tanto en el mercado nacional como internacional. Cada año, importantes partidas presupuestarias se destinan a este departamento con el objetivo de fidelizar a los clientes y aumentar las ventas.

La importancia que tienen este tipo de textos debe reflejarse también en las traducciones. Son documentos que transmiten la imagen corporativa y los valores de tu empresa. Se trata de tu tarjeta de presentación y muchas veces la primera impresión es con la que el cliente se quedará. Todos los detalles deben estar cuidados, y el texto nunca debe ser menos. La palabra también vende.

En Planet Lingua, nos avala más de una década de experiencia en este sector, y un gran número de empresas de diferentes ámbitos y tamaños confían en nosotros al encargarnos todas sus traducciones de comunicados y notas de prensa, carteles y catálogos publicitarios, campañas de marketing, merchandising y artículos, entre otros.

Ofrecemos asimismo como servicio complementario:

 – Revisión del texto original

Cuando el texto original contiene importantes errores lingüísticos, la imagen corporativa se ve seriamente perjudicada y puede acabar con una gran campaña de lanzamiento. Con el fin de ahorrar costes a la empresa, ofrecemos el servicio de revisión de textos originales. De este modo, aseguramos un impecable texto original, así como una gran traducción.

Visita nuestro apartado Para qué traducir, en el menú superior, y podrás ver cómo la traducción puede ayudar a tu empresa en su evolución, además de algunos ejemplos prácticos de empresas que ya han contratado nuestros servicios de traducción.

agencia de traducciones, traducciones de publicidad, planet lingua

Si necesitas solicitar un presupuesto o que te informemos sobre cualquiera de nuestros servicios de traducción, contacta con nosotros a través de nuestro formulario, escribiéndonos a info@planetlingua.com o llamándonos al +34 93 284 60 55.