Traducciones para marketing, publicidad, prensa, merchandising

Traducción de catálogos publicidad, notas de prensa, comunicados y folletos

Las traducciones relacionadas con el marketing y la publicidad se han convertido en herramientas indispensables de promoción y captación de nuevos clientes tanto en el mercado nacional como internacional. Cada año, importantes partidas presupuestarias se destinan a este departamento con el objetivo de fidelizar a los clientes y aumentar las ventas.

La importancia que tienen este tipo de textos debe reflejarse también en las traducciones. Son documentos que transmiten la imagen corporativa y los valores de tu empresa. Se trata de tu tarjeta de presentación y muchas veces la primera impresión es con la que el cliente se quedará. Todos los detalles deben estar cuidados, y el texto nunca debe ser menos. La palabra también vende.

En Planet Lingua, nos avala más de una década de experiencia en este sector, y un gran número de empresas de diferentes ámbitos y tamaños confían en nosotros al encargarnos todas sus traducciones de comunicados y notas de prensa, carteles y catálogos publicitarios, campañas de marketing, merchandising y artículos, entre otros.

Ofrecemos asimismo como servicio complementario:

 – Revisión del texto original

Cuando el texto original contiene importantes errores lingüísticos, la imagen corporativa se ve seriamente perjudicada y puede acabar con una gran campaña de lanzamiento. Con el fin de ahorrar costes a la empresa, ofrecemos el servicio de revisión de textos originales. De este modo, aseguramos un impecable texto original, así como una gran traducción.

Visita nuestro apartado Para qué traducir, en el menú superior, y podrás ver cómo la traducción puede ayudar a tu empresa en su evolución, además de algunos ejemplos prácticos de empresas que ya han contratado nuestros servicios de traducción.

agencia de traducciones, traducciones de publicidad, planet lingua

Si necesitas solicitar un presupuesto o que te informemos sobre cualquiera de nuestros servicios de traducción, contacta con nosotros a través de nuestro formulario, escribiéndonos a info@planetlingua.com o llamándonos al +34 93 284 60 55.

Testimonios de clientes

Ana Cristina de Arriba Guisande

En el Departamento de Comunicación del Instituto de Microcirugía Ocular (IMO) de Barcelona trabajamos desde hace años con Planetlingua. Siempre nos han dado un servicio de la mayor calidad. Buenas traducciones en los distintos idiomas solicitados, entregas muy rápidas y máxima colaboración.

Victor Zabrockis

Planetlingua has been a great asset for my Technology company as we grew into markets in South East Asia and other regions. It’s hard to get personal attention these days. We at CHH appreciate it very much.

ANC Comunicación Publicitaria

Como agencia de publicidad hemos utilizado los servicios de Planet Lingua en varias ocasiones para traducir textos, campañas publicitarias y realizar las traducciones de páginas web a varios idiomas, inglés, catalán, alemán, francés y portugués, con satisfactorio resultado en todas las ocasiones. Por ello seguimos repitiendo cada vez que nos surge un trabajo de este tipo.

Laia Umbert

Planet Lingua es garantía de calidad y excelencia. Son colaboradores claves para traducciones. No importa los idiomas en los que debas traducir tus documentos, ni tampoco si son complejos llenos de tecnicismos. El servicio es excelente, y el trato y contacto es inmejorable.

Miriam

Planet Lingua provide an excellent translation services; punctuality and linguistic accuracy are main strength.

Edificio David

Agencia de traducciones muy recomendable por la seriedad con la que trabajan. Desde hace un par de años nos hacen traducciones en inglés, alemán, francés e italiano de un blog y de la publicidad que hacemos en google.

Arnaud Larquet

Empresa seria que cumple con los plazos y calidad esperada. Altamente recomendado.

News Golden Pyramide

Trabajo rápido y con gran valor calidad precio. Trato directo, sencillo y amable. Muy recomendable.

Clara Forradellas Barrabes

La experiencia profesional que he tenido con la agencia de traducción Planet Lingua es muy satisfactoria. Como diseñadora gráfica necesitaba textos para unos catálogos del sector de la alimentación traducidos al francés y al inglés. Me brindaron un servicio preciso, eficaz y rápido en la traducción de los mismos. Buenos profesionales a la altura de la exigencia actual del mercado y con precios competitivos.