Traducciones de documentos, memorias corporativas, presentaciones

Traducción de documentos de recursos humanos, presentaciones y memorias corporativas

La traducción de documentos para por ejemplo desarrollar labores de formación interna, así como las traducciones de actas, comunicados internos y descripciones de puestos de trabajo, forman parte del día a día del departamento de Recursos Humanos de cualquier empresa internacional con trabajadores en diversos países.

En Planet Lingua, sabemos que la correcta traducción de este tipo de material es clave para mejorar las relaciones internas de tu empresa con los trabajadores. Se trata de un modo claro y sencillo de comunicarse con los empleados y de que estos puedan expresarse en su idioma, de modo que la comunicación sea más fluida para ambas partes, conlos consiguientes beneficios que esto supondrá siempre.

Nuestra dilatada experiencia como proveedor de traducciones de innumerables y exitosas empresas de diversos tamaños y sectores nos hace ser muy conscientes de la trascendencia y el impacto que este tipo de traducciones tienen en la mejora del clima laboral de cualquier empresa.

Visita nuestro apartado Para qué traducir, en el menú superior, y podrás ver cómo la traducción puede ayudar a tu empresa en su evolución, además de algunos ejemplos prácticos de empresas que ya han contratado nuestros servicios de traducción.

traduccion de contratos, traducciones de documentos, planet lingua

Si necesitas solicitar un presupuesto o que te informemos sobre cualquiera de nuestros servicios de traducción, contacta con nosotros a través de nuestro formulario, escribiéndonos a info@planetlingua.com o llamándonos al +34 93 284 60 55.