¡Planet Lingua inicia una nueva etapa!

El equipo de Planet Lingua inicia una nueva y apasionante etapa que inauguramos con esta primera publicación. Hemos reforzado nuestro funcionamiento, siempre con la intención de reafirmar nuestra especialización y vocación de ofrecer los mejores servicios de traducción para empresas.

Planet Lingua empresa traducciones barcelona

Han sido muchos meses de duro trabajo y estamos muy satisfechos de haber logrado nuestros objetivos. Podremos ofrecer aún más cercanía a nuestros clientes, adaptarnos mejor a sus necesidades y seguir desarrollando nuestra relación con compromiso y garantía de calidad.

Desde nuestra inauguración en el año 2000 son cientos las empresas españolas y extranjeras que, bien de manera puntual y alterna en el tiempo, o bien de forma constante durante muchos años, han confiado en nosotros todas sus traducciones. Para estas hemos traducido documentos de muy diversa índole, sus páginas web y su software, según sus necesidades específicas.

Colaborar codo con codo con tan amplia variedad de empresas y sectores de actividad durante tantos años nos ha brindado la inestimable experiencia de entender y conocer perfectamente  a nuestros clientes, acompañarlos en su evolución empresarial, utilizar habitualmente un amplio abanico de lenguas y, ante todo, ser plenamente conscientes de la importancia que para las empresas tienen nuestros servicios.

Tenemos que dar las gracias a nuestros clientes. Año a año, nos han permitido mejorar y crecer con ellos. Una vez más, os transmitimos nuestra ilusión por seguir trabajando juntos. Desde aquí, os invitamos a acompañarnos en esta nueva etapa.

Gracias y hasta pronto,

El equipo de Planet Lingua.

¡Planet Lingua inicia una nueva etapa!

Comentarios (0)