Las mejores agencias de traducción en Barcelona: cómo identificarlas.

¿Quién nos considera la mejor agencia de traducción en Barcelona?

Con el título de este nuevo artículo del blog, bajo ningún concepto pretendemos decirte que somos una de las mejores agencias de traducción en Barcelona. Hacerlo sería toda una temeridad por nuestra parte, ya que hablar bien de uno mismo tiene muy poco o ningún valor en pleno s. xxi.

¿Coincides con esta afirmación?

Así pues, lo que hemos hecho es dedicarle un tiempo a analizar los cerca de cuarenta testimonios que algunos clientes han escrito sobre nosotros, cifra que, por cierto, cada mes aumenta. Estos testimonios son accesibles para cualquier persona que busque información en Google sobre Planet Lingua – agencia de traducción en Barcelona, ya que el buscador incorpora estas valoraciones tan preciadas en nuestra ficha de agencia de traducciones.

Clientes que nos consideran la mejor agencia de traducción en Barcelona

Planet Lingua - agencia de traducción en barcelonaRecibimos valoraciones tanto de clientes de la agencia de traducción (empresas de varios sectores y distintos tamaños) como por parte de algún colaborador externo.

Todos y cada uno de ellos nos han dedicado muy amablemente unos minutos de su preciado tiempo y han escrito unas líneas sobre su opinión acerca del servicio que reciben de nuestra agencia de traducción, una de las agencias con más años de experiencia de la ciudad de Barcelona.

A todos ellos queremos enviarles un cariñoso abrazo y agradecerles enormemente el tiempo que nos han dedicado. Gracias a estas valoraciones, día tras día, otras empresas tanto de Barcelona como nacionales e internacionales, nos encuentran por internet. Nos leen y nos contactan para que les preparemos un presupuesto personalizado que, una vez autorizado, nos permitirá empezar a colaborar con ellas como su principal agencia de traducción de textos y documentos.

A todos ellos, muchas gracias.

Aptitudes que más destacan los clientes de esta agencia de traducción

Hecha esta introducción y antes de que leas alguno de estos maravillosos testimonios que tantos clientes han escrito sobre nosotros, déjanos que te resumamos diez aptitudes que se repiten en estos testimonios:

  • Amabilidad.
  • Eficacia.
  • Resolución.
  • Alta calidad.
  • Excelencia.
  • Confiabiidad.
  • Rapidez.
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Precisión.
  • Exigencia.

Testimonios que hemos seleccionadoagencia de traduccion en barcelona, planet lingua

Ahora, te aconsejamos que leas con detalle cada uno de los siguientes testimonios de los que, como te puedes imaginar, nos sentimos tremendamente orgullosos, pues reflejan el esfuerzo que, como agencia de traducciones, siempre realizamos con cada cliente que nos elige.

Laia Umbert

Planet Lingua es garantía de calidad y excelencia. Son colaboradores claves para traducciones. No importa los idiomas en los que debas traducir tus documentos, ni tampoco si son documentos complejos llenos de tecnicismos. No hay obstáculos ni barreras en Planet Lingua. Son magistrales en sus servicios, tanto en traducciones de documentos, como en traducciones inmediatas. Un reconocimiento aplaudido en nuestra multinacional, Planet Lingua es indispensable en la operativa. Son sin duda los mejores para traducir documentos de todo tipo: desde catálogos a manuales de formación y de usuario, sin pasar por alto los tan densos manuales técnicos. El servicio es excelente, pero además el trato y contacto es inmejorable. Sin duda, son una empresa con un equipo muy profesional, que se ganan con su modo de trabajar la confianza de todos sus clientes. La fidelidad para con ellos es indiscutible. Si todavía no has trabajado con ellos, ¡no dejes pasar el tiempo Planet Lingua te facilita la vida! Ellos hablan tu idioma y el de tus clientes finales.

Marta Parisi

La project manager (Ariana López) muy receptiva y profesional. Muy buena comunicación con la agencia y gestión eficaz del trabajo.

Graciela Rissi

Rápida respuesta y servicio muy bueno. Volveré a usarlos.

News Golden Pyramide

Trabajo rápido y con gran valor calidad precio.

Clara Forradellas Barrabes

La experiencia profesional que he tenido con la agencia de traducción Planet Lingua es muy satisfactoria. Como diseñadora gráfica necesitaba textos para unos catálogos del sector de la alimentación traducidos al francés y al inglés. Ellos me brindaron un servicio preciso, eficaz y rápido en la traducción de los mismos. Recomiendo con creces a Planet Lingua, son buenos profesionales a la altura de la exigencia actual del mercado y con precios competitivos.

mejores agencias traduccion barcelonaGl Men

Agencia de traducciones muy recomendable por la seriedad con la que trabajan. Desde hace un par de años nos hacen traducciones en inglés, alemán, francés e italiano de un blog y de la publicidad que hacemos en Google.

ANC Comunicación Publicitaria

Como agencia de publicidad hemos utilizado los servicios de Planet Lingua en varias ocasiones para traducir textos, campañas publicitarias y realizar las traducciones de páginas web a varios idiomas (inglés, catalán, alemán, francés y portugués), con satisfactorio resultado en todas las ocasiones. Por ello seguimos repitiendo cada vez que nos surge un trabajo de este tipo.

Jaime Marsal

Acostumbrados desde su comienzo a una clientela de empresas internacionales, Planet Lingua es un ejemplo de exigencia y profesionalidad en el campo de las traducciones.

Victor Zabrockis 

Planetlingua has been a great asset for my technology company as we grew into markets in South East Asia and other regions. It’s hard to get personal attention these days. We at CHH appreciate it very much. Muchas gracias y hasta pronto.

¿Verdad que cada uno de estos testimonios son simplemente impresionantes? ¿Eres capaz de imaginar la felicidad que para esta agencia de traducción representa leerlos?

agencias traduccion barcelonaSuponemos que sabes que, en un mundo tan competitivo como este, nuestra función como agencia de servicios de traducción es seguir mejorando día a día para aportar más y más valor a cada uno de nuestros clientes, de cara a que todos y cada uno de ellos nos considere la mejor agencia de traducción en Barcelona.

Esa es nuestra ilusión y nuestro motor.

Si te he gustado este artículo, por favor ayúdanos y compártelo en tus redes sociales para que otros lo encuentren y lo lean. Así mismo, y como siempre hacemos, te invitamos a que nos sigas en cualquiera de las tres redes sociales en las que estamos, LinkedIn, Twitter o Google + , ya que compartimos cada semana artículos y noticias interesantes sobre el mundo de las traducciones.

¡Hasta la próxima! See you soon! A presto! A bientôt ! Bis bald! Fins aviat! Ata mais! Até breve!

Guardar

Guardar

Las mejores agencias de traducción en Barcelona: cómo identificarlas.

Comentarios (0)