Traductores en Barcelona y extranjero

empresa de traductores barcelona, agencia de traductores barcelona

En la actualidad, esta empresa de traducción en Barcelona cuenta con dilatado equipo de traductores nativos que en número ya supera los 700, y que seguirá creciendo paulatinamente a medida que lo haga la alta satisfacción de nuestros clientes, tanto los habituales como las nuevas empresas que semanalmente nos eligen para probarnos por primera vez, y de las que un 96,7% repite.

Cada nuevo miembro del equipo de traductores pasa por un riguroso proceso de selección hasta incorporarse definitivamente. El equipo lo dividimos en dos grupos:

  • por un lado los traductores que están presentes en nuestras oficinas de Barcelona,
  • y por otro los que están ubicados en sus respectivos países de origen, pero que gracias a los sistemas y equipo gestor de proyectos del que disponemos, coordinamos milimétricamente en función de la tipología de cada proyecto de traducción que nos encargan.

Equipo de traductores en Barcelona

Desde nuestros inicios en el año 2000, el equipo de traductores en Barcelona, especializados y apasionados por las lenguas que conforman esta empresa especializada de traducciones para empresas, entienden la necesidad de ofrecer textos de excelente calidad y disfrutan de los retos que se les presentan cada día y en cada nuevo proyecto que desarrollan.

Somos trabajadores, perfeccionistas, detallistas y con una dilatada experiencia en traducciones de cualquier índole y cualquier combinación linguística para empresas. Nos gusta trabajar duro, pero también sabemos disfrutar de los buenos momentos que nuestra profesión nos brinda.

Somos un equipo sólido y complementario, satisfecho de nuestra altísima profesionalidad y de los éxitos conseguidos por nuestros clientes tanto a nivel local como desde un plano internacional.

Equipo de traductores en el extranjero

Además de nuestros equipo en Barcelona de traductores especializados en traducciones empresariales, contamos con una amplia red de lingüistas colaboradores externos. La gran mayoría de ellos llevan años trabajando con nosotros y los consideramos como un miembro más de nuestra empresa.

Son profesionales nacionales e internacionales del mundo de la traducción que cuentan con una dilatada experiencia y están especializados en los ámbitos más diversos, lo que nos permite ofrecer un nivel de calidad técnica muy alto en cada proyecto que realizamos, así como personalizar el traductor adecuado a cada proyecto en función de su temática y especialidad concreta.

Gracias a ellos, podemos ofrecer a nuestros clientes traducciones de gran calidad y cubrir un amplio abanico de combinaciones lingüísticas, lo que nos convierte en una empresa de traducción siempre en la vanguardia de nuestro sector, altamente dinámica, y capaz de asumir cualquier proyecto de traducción, desde un simple texto de un email entre filiales internacionales, pasando por complejos proyectos de traducción de páginas web, blogs y aplicaciones para teléfonos móbiles, así como cualquier otro tipo de texto, sea de la tipología que sea.

Si eres traductor o revisor de textos, y estás interesado en colaborar activamente con nosotros, envíanos tu CV actualizado detallando tus combinaciones lingüísticas, especialidades, las herramientas de traducción con las que trabajas, tus tarifas y un detalle completo de tu experiencia. El departamento de Recursos Humanos de Planet Lingua se pondrá en contacto contigo.