Porqué elegirnos

10 razones para utilizarnos como agencia de traducciones y servicios lingüísticos

Experienciaplanet lingua agencia de traduccion

Llevamos desde el año 2000 al pie del cañón, con todo lo que ello implica. En todos estos años, hemos visto proyectos de todos los colores, por lo que podemos asegurar que somos una agencia  experta en traducciones para empresas.

Clientes

Estamos muy orgullosos de nuestra larga lista de empresas satisfechas que nos confian todas sus traducciones. Nuestro objetivo es seguir engrosando dicha lista, y nos gustaría que entraras a formar parte de ella. Nuestros clientes son nuestro mejor aval.

Equipo

Somos un equipo de traductores especializados. Y no uno cualquiera. Nos complementamos, somos profesionales y nos apasiona lo que hacemos. Parte de ese equipo también son los traductores externos, gracias a los cuales podemos cubrir numerosas combinaciones lingüísticas y ofrecer traducciones de documentos, traducciones de software y traducciones de páginas web a empresas.

Calidad

Nuestro control de la calidad pasa por un eficaz sistema de gestión de proyectos, un gran dominio lingüístico y técnico por parte de los profesionales encargados de cada proyecto, además de una exhaustiva revisión antes de entregar los trabajos.

Confidencialidad

Al traducir pasan por nuestras manos (o nuestras pantallas) documentos de todo tipo y, en ocasiones, con información muy sensible. Te aseguramos la discreción profesional en cada proyecto. Para reforzarlo, firmamos un contrato de confidencialidad siempre que sea necesario.

Inversión

Tenemos muy claro que una traducción bien hecha tiene un impacto indiscutible en la mejora de la imagen corporativa de tu empresa y optimiza tu comunicación interna y externa. Te ayudará a consolidar y aumentar las ventas, y es un factor clave para expandirte a nuevos mercados. Es decir, traducir es una inversión segura que te reportará grandes beneficios.

Servicios integrales

Hoy en día, hay que hacer de todo. En Planet Lingua, te ofrecemos servicios integrales de traducción, revisión, maquetación y edición. Para que no tengas que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos de todo.

Colaboraciones

El mundo de la traducción es un ovillo repleto de profesionales y no tan profesionales. Formar parte activa de diversas asociaciones y colaborar con diferentes universidades en programas y jornadas nos permite diferenciarnos y potenciar nuestra profesionalidad.

Urgencia

Entendemos que hay proyectos en los que el tiempo es clave y, en muchas ocasiones, nos encontramos en una auténtica carrera contra reloj. Es nuestro pan de cada día, y nuestra máxima es entregar la mejor calidad en el menor tiempo posible.

I+D

Aunque se nos asocie a una pluma y un diccionario, los tiempos han cambiado. Hemos evolucionado y, en la actualidad, la tecnología también está al servicio de la traducción. En Planet Lingua, estamos al corriente de las últimas innovaciones y las aplicamos en nuestro día a día para poder ofrecerte más por menos.

Si necesitas solicitar un presupuesto o que te informemos sobre cualquiera de nuestros servicios de traducción, contacta con nosotros a través del formulario de contacto.