Nuestro blog

Errores que hay que evitar al traducir textos

Errores que evitar al traducir textos. «Cuando los errores de traducción se convierten en algo más que una anécdota.» Repasamos en esta entrada las consecuencias que pueden tener los errores en traducciones de textos. Cuando la traducción se deja en…

Seguir Leyendo »

Grandes errores en traducciones desternillantes

Errores en traducciones automáticas que debes conocer. La traducción automática es una gran fuente de absurdos, que a veces suponen grandes errores en traducciones. En esta entrada repasaremos algunas de las traducciones más absurdas de la historia. Esas que, de…

Seguir Leyendo »

Traducciones español inglés de guías turísticas: caso de éxito Play&Tour

Traducción de guías turísticas del español al inglés. Uno de los retos más interesantes que hemos afrontado recientemente como agencia de traducciones, ha sido la traducción de audioguías turísticas, un proyecto en el que todos los textos deben transmitir a…

Seguir Leyendo »

Caso de éxito del sector hotelero: traducción de la página web del hotel El Palace de Barcelona

Traducciones para hoteles y empresas del sector turístico. Como empresa de traducciones situada en Barcelona, con más de 15 años de experiencia, es habitual que grandes cadenas hoteleras de prestigio contacten con nosotros para traducir las páginas web de sus…

Seguir Leyendo »

Traducción al catalán de la aplicación móvil de “El Tenedor” para iOs y Android

Traducción de aplicaciones para móviles y otros servicios a medida En el post de hoy te hablaremos de un caso práctico singular: la traducción al catalán de la aplicación de ElTenedor, una plataforma digital web y móvil líder en España…

Seguir Leyendo »

¿Qué nos ha convertido en una agencia de traducción en Barcelona de referencia?

Una agencia de traducción en Barcelona consolidada. Fundada en el año 2000, y a juzgar por el ritmo de traducciones que seguimos realizando actualmente, podemos decirte con humildad que somos una agencia de traducción en Barcelona consolidada. Esto se lo…

Seguir Leyendo »