Agencia de traducción en Barcelona con más de 700 traductores

Agencia traducción: traductores especializados en Barcelona.

¿Cómo se consigue ser una de las agencias de traducción en Barcelona en la que más empresas confían?

Seguramente no tenemos la respuesta exacta a esta pregunta, ya que lo hemos conseguido gracias a muchos factores. Pero de lo que sí podemos hablarte es de un aspecto del que nos sentimos especialmente orgullosos: haber sido capaces de consolidar una extraordinaria red de traductores nativos, tanto internos y ubicados en Barcelona, como externos y ubicados en sus respectivos países de origen.

traductores especializados barcelonaFue en el año 2000 cuando empezamos este apasionante proyecto en Galicia. Cada año, hasta el día de hoy, hemos consolidado un vasto grupo de profesionales entre los que destacan más de 700 traductores expertos, aspecto que nos permite asegurarte traducciones:

  • de la más alta calidad,
  • de cualquier temática y área de especialización,
  • en cualquier formato,
  • de cualquier idioma a cualquier otro,
  • con garantía de plazos de entrega,
  • y a unos precios muy competitivos.

Dicho todo esto, y con el objetivo de que conozcas las características de este gran equipo de traductores en Barcelona y especializados, vamos a desglosarte cada uno de los puntos que para nosotros son fundamentales en ellos.

Equipo de traductores especializados en Barcelona

Haber forjado una agencia de traducción en Barcelona con casi 20 años de experiencia, nos permite ser muy selectivos a la hora de añadir un nuevo traductor a nuestro equipo.

Experiencia y background de cada traductor

Nos tomamos muy en serio la selección de personal, pues en ellos reacae mucha responsabilidad, la cuál, es una de las claves de nuestro éxito como agencia de traducción. Nuestros criterios no solo se centran en las acreditaciones académicas. Para trabajar con nosotros hace falta demostrar que se tiene experiencia y años de dedicación exclusiva a la traducción, y a sectores y combinaciones linguísticas muy específicas.

traducciones sector turisticoPara conocer bien un idioma hay que ser tremendamente disciplinado y disfrutar mucho haciéndolo. Ser bueno requiere de años y años de entrenamiento. Por ponerte un ejemplo, un buen traductor chino que quiera trabajar con nosotros, debe tener entre 5 y 10 años de experiencia.

Traductores nativos en Barcelona

Otra característica de vital importancia que debe tener un traductor que quiera colaborar con una agencia de traducción en Barcelona como la nuestra, es que el idioma de destino de la traducción sea su lengua materna. Sabemos que hay muchos traductores de alta calidad, que realizan trabajos muy buenos aun no siendo nativos del idioma al que traducen.

En cualquier caso, para nosotros es indispensable que los traductores sean nativos, pues la experiencia nos dice que ese detalle añade calidad y valor a las traducciones que realice.

Formación continua como traductor

Dicen que el amor es como una planta: si no lo riegas, se marchita. Pues con un idioma pasa lo mismo: nunca se acaba de aprenderlo del todo, ya que la mayoría de ellos están sometidos a cambios constantes.

Un traductor que aspire a estar en el equipo de esta agencia de traducciones para empresas, debe ser consciente de que va a tener que estar formándose constantemente para mejorar, y nos tiene que explicar cómo lo hace.

Especialización en traducciones para empresas y sectores

traduccion de paginas web, traducciones para hotelesComo agencia de traducción especializada en empresas, traducimos todo tipo de textos empresariales: desde técnicos y científicos, a textos médicos, financieros o publicitarios, sin olvidar los comerciales, los puramente de marketing, los relacionados con la informática (software, webs, etc.), y también los que incluyen documentación jurídica.

Esto no hubiera sido posible si no contásemos con traductores especializados en cada materia. Por ponerte un ejemplo: en nuestro equipo encuentras traductores que no solo han estudiado la carrera de Traducción e Interpretación o de Filología, sino también la carrera de Ingeniería Física o Derecho, que complementan su formación lingüística.

Todos nuestros traductores están en modo formación continua,  lo que implica que se forman continuamente y cultivan haciendo masters especializados en áreas concretas.

Además, y como puedes ver en el apartado de sectores a los que traducimos textos y documentos, nos focalizamos y especializamos en algunos con especial interés, como puede ser el hotelero y turístico, aspecto que nos obliga a tener traductores que conozcan la jerga que se utiliza en estos sectores. Este aspecto también clave, añade un plus de calidad a cualquier proyecto de traducción que realizamos, y sabemos que nuestros clientes lo valoran mucho.

Del idioma al idioma que sea (cualquier combinación lingüística)

Si te fijas y entras en nuestra página web en el apartado idiomas, verás que somos una agencia de traducciones capaz de traducir textos a idiomas más “típicos” como el inglés, español, catalán, portugués, alemán o francés, así como a otros menos habituales como pueden ser el ruso, el árabe o el chino.

Dicho esto, disfrutar de una cartera de más de 700 traductores nos permite ser capaces de traducir en cualquier tipo de combinación idiomática. Cualquier traducción que necesites, sea de la temática que sea, y del idioma al idioma que sea, podemos hacerla con la garantía de máxima calidad, y además, como también puedes ver en la página web dentro del apartado para qué traducir, nos ponemos en la piel del cliente, lo entendemos, y sabemos la importancia que la traducción representa para él.

agencia traduccion barcelona700 traductores: el número de tu tranquilidad

Disponer de esta amplia red de traductores especializados nos permite ofrecer, además de todo lo explicado anteriormente, unas tarifas y precios de traducciones muy competitivos, capaces de adaptarse a la importancia que cada traducción tiene para nuestro cliente, sea del sector que sea.

A lo anterior se suma nuestra capacidad para garantizar una impecable ejecución en traducciones de grandes volúmenes de palabras, adaptándonos a los tiempos y urgencia que nuestro cliente solicita, tema del que te hemos hablado en este otro post en el que te contamos un caso éxito de traducción de más de 1.000.000 de palabras.

Esperamos que la lectura de este artículo te haya resultado interesante, y te haya permitido entender más qué valores podemos aportarte. Ahora solo nos queda pedirte que lo compartas en tus redes sociales y estés atento a las nuestras, en las que semanalmente compartimos artículos de interés.

¡Hasta la próxima! See you soon! A presto! A bientôt ! Bis bald! Fins aviat! Ata mais! Até breve!

Agencia de traducción en Barcelona con más de 700 traductores

Comentarios (0)