Tarifas de servicios de traducción online adaptadas a tus necesidades

<<Una tarifa de servicios de traducción online adaptada a tus necesidades. Disponemos de una solución personalizada para cada uno de nuestros clientes.»

Para nosotros, todos los proyectos y servicios de traducción sean online o offline que ofrecemos a las centenares de empresas que nos confían sus traducciones online (puedes ver quiénes son nuestros clientes haciendo click aquí son igual de importantes que lo son para ti, ya sean pequeños, muy pequeños, grandes o enormes cada uno de ellos.

Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedirnos un presupuesto de traducción online totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades concretas. ¡No te arrepentirás pues disponemos de varios packs de traducciones online con precios híper competitivos y de la más alta calidad linguística (pues como ya te hemos contado en otros artículos vete con mucho a la hora de escojer una empresa de traducciones sólo por el factor precio, ya que te recomendamos que siempre contemples otras variables como las que puedes ver haciendo click aquí.

tarifas servicios de traducciónSi lo que te inquieta es que tienes poco volumen de traducción pero de forma continuada y no quieres pagar una tarifa mínima por cada uno de los proyectos, lo que te proponemos es lo siguiente: abrimos un proyecto mensual en la que vamos incluyendo todas las traducciones pequeñas del mes. A final de mes, probablemente habrás superado la tarifa mínima. !Problema solucionado!

Además, esta fórmula nos permite agilizar el proceso, ya que no es necesario preparar un presupuesto para cada uno de los proyectos de traducción que nos envías. Un simple intercambio de correos será suficiente para confirmar la fecha de entrega del proyecto de traducción.

Por el contrario, si lo que tienes entre manos es un proyecto muy grande, analizaremos los archivos detalladamente para analizar si es posible aplicarte algún descuento en la traducción a través de alguno de packs con precios muy competitivos que ofrecemos a clientes. Para las traducciones con un volumen considerable (hablamos de mínimo 20 000 palabras) solemos aplicar un descuento por volumen.

Este descuento por volumen responde puramente a una práctica del sector industrial en el que más volumen equivale a un menor coste. En el mundo de la traducción esto no es así, ya que el coste es el mismo para 10 000 que para 20 000 palabras porque detrás de toda traducción hay el trabajo de varios profesionales y traductores nativos. De todos modos, nos adaptamos a esta práctica para que nuestros clientes puedan disfrutar de un coste ajustado en sus proyectos de traducción para empresas de gran volumen.

planet lingua, tarifas especiales de traduccion onlineFinalmente, también podemos ofrecerte un descuento en traducciones por repeticiones.

Te preguntarás a qué nos referimos con esto. Seguramente te estés frotando las manos pensando en lo que te vas a ahorrar porque en tu texto aparece muchas veces la misma palabra. Siento decepcionarte, porque la palabra es una unidad tan pequeña que prácticamente no influye en un aumento de la productividad. A lo que nos referimos en realidad cuando hablamos de repeticiones es a lo que llamamos «segmentos repetidos». Es decir, frases que aparecen varias veces a lo largo del texto.

Cuando el volumen de repeticiones supera el 8 % del volumen total, podemos ofrecerte un descuento, ya que desde un punto de vista de la productividad tardamos menos en traducir una frase que ya ha salido antes en el texto. Aun así, es importante tener en cuenta que hay que revisarlas para comprobar que una misma frase no cambia por el contexto, por ello no se eliminan del recuento, sino que se aplica un descuento.

Esto es posible gracias a herramientas especializadas de traducción con las que contamos, y que te explicaremos más detalladamente en algún post futuro. Pero sobre todo debes considerar que son herramientas para mejorar la calidad de la traducción y reducir los costes de las mismas.

Como ves, tenemos la solución adecuada para ti y tu empresa, independientemente del volumen de traduccion tu proyecto. Así que ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto, y uno de nuestros representantes te contestará con la mayor brevedad posible para poderte presupuestar tu traducción de forma personalizada.

Tarifas de servicios de traducción online adaptadas a tus necesidades

Comentarios (0)